BUSCAR

El último escándalo de Britney Spears: “Terminó medio desnuda gritándole a la gente”

El último escándalo de Britney Spears: “Terminó medio desnuda gritándole a la gente”

La situación de Britney Spears en los últimos meses, es alarmante. También la relación con su actual novio, Paul Richard Soliz, con el que ha protagonizado fuertes altercados.

El padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal

Britney Spears y Justin Timberlake continúan con su guerra

La situación de Britney Spears y el último escándalo protagonizado, es preocupante para su entorno, quienes temen por su seguridad y creen que necesita otra tutela para garantizar su bienestar. Tras años de control parental bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante se enfrenta a problemas en su salud mental.

Desde que la tutela terminó, ha experimentado un declive notable, incluyendo episodios de no seguir su medicación prescrita, consumo de alcohol y drogas, cambios de humor radicales y ataques de ira con violencia física. El movimiento #FreeBritney ha amplificado las preocupaciones sobre su bienestar y la disputa legal con su padre sobre el control de su vida. Su situación refleja una lucha por su autonomía y salud mental, generando un llamado a tomar medidas para protegerla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Zoom TV (@zoomtv)

La relación de Britney Spears con su novio, no la ayuda a su salud mental

Según ‘TMZ’, la relación de Britney Spears con su novio, Paul Richard Soliz, es problemática, ya que lo acusan de ser un “delincuente” y de dirigir su vida cotidiana. Sus recientes polémicas incluyen un altercado en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde la cantante fue vista envuelta en una sábana y gritando, resultando en una lesión en el tobillo que requirió atención médica.

Otra confrontación ocurrió en un hotel de Las Vegas, causando daños por los cuales Spears tuvo que pagar miles de dólares en reparaciones. Estos incidentes alimentan las preocupaciones sobre su bienestar y la influencia negativa en su vida.

Britney Spears © Instagram
Britney Spears © Instagram

El padre de Britney Spears no era la persona adecuada

Muchas personas cercanas a Britney Spears consideran que terminar su tutela fue un error, aunque reconocen que su padre, Jamie Spears, no era la persona adecuada para ejercerla debido a los disgustos de Britney hacia él. A pesar de las preocupaciones expresadas anteriormente sobre el bienestar de la cantante, argumentan que la tutela se estableció por motivos legítimos debido a sus serios problemas de salud mental y su situación desestabilizada en ese momento.

«No hay duda de que Jamie Spears es un padre imperfecto y la forma en que pusieron a trabajar a Britney en Las Vegas fue horrible. Nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, tampoco hay duda de que la tutela -y las intervenciones previas a ella- ocurrieron por una razón y no fue porque su padre quisiera robar dinero de manera nefasta. Se implementó porque Britney tenía serios problemas de salud mental y se estaba descarrilando por completo“ ha comentado una persona cercana a la cantante.

Related Images:

Deja un comentario