Época de bodas...de tarde - magazinespain.com
BUSCAR

Época de bodas…de tarde

Época de bodas…de tarde

Maduritas: 3 looks para 3 ocasiones

Como ya comentaba en el post anterior sobre bodas de mañana, la primavera es un época ideal para la celebración de eventos, lo que significa que muchas veces pueden incluso coincidirnos varios el mismo mes, y es que cuando tenemos cierta edad, es difícil no tener unas cuantas cada año. Per a falta de desesperar o rendirse en el intento por conseguir un buen look, vamos a ver como, de forma sencilla, podemos encontrar conjuntos con los que ir a la moda sin dejarse el bolsillo en el intento, por lo que continuamos con bodas de tarde.

Si queréis un look juvenil y atrevido, lanzaros por un vestido plateado. En este caso, lo combinamos con complementos en negro para dejarle todo el protagonismo, pero si os atrevéis, es ideal para lucirlo con colores fuertes como el rosa fucsia o el morado.

boda-noche-1

Si por el contrario, queréis un look mucho más elegante y recatado, no lo dudéis, apostad por tonos como el rosa palo o el nude en complementos, que además os servirán para bodas de día. El vestido en esta tonalidad de azul aporta sofisticación, ¿no creéis?

boda-noche-2

Y para termina, el rey de todas las bodas de tarde, el vestido largo. En un color algo inusual pero con un corte sencillo, no permite romper con los complementos en dorado y una chaqueta de flecos con la que captaremos todas las miradas.

boda-noche-3

Ahora sí no hay escusa para hacerse con un buen look, y sobre todo, para arriesgar un poquito.

Hasta la semana que viene.

Fotografía: ZaraMango, Parfois, Asos.

Besos

A

 

Related Images:

Deja un comentario