Época de bodas...de mañana - magazinespain.com
BUSCAR

Época de bodas…de mañana

Época de bodas…de mañana

Maduritas: 3 looks para 3 ocasiones

Flores, colores, olores…inundan una temporada llena de esplendor, e ideal para celebrar cualquier tipo de evento rodeado de familia y amigos. La mayoría de las veces, y sobre todo cuando llegamos a una edad, cada año superamos el número de celebraciones con respecto al anterior y esto supone un verdadero quebradero de cabeza a la hora de elegir el conjunto adecuado para la ocasión, y sobre todo, que no nos suponga un dineral. Por ello, vamos a ver tres looks muy asequibles que se pueden ajustar perfectamente a cualquier estilo.

Ya llevamos viéndolos temporada tras temporada, y es que los pantalones se convierten en verdaderos protagonistas cuando queremos un look elegante, cómodo y muy estiloso. ¿Qué os parece esta combinación?

boda-primavera-1

Si por el contrario preferís lucir algo de pierna, os propongo este look muy colorido, pero que al combinarlo con un abrigo algo más recatado y colores neutros lo hacen realmente sofisticado.

boda-primavera-2

Para terminar, otro vestido, pero esta vez, algo diferente, dividido en dos partes claramente diferenciadas y con media manga, este conjunto es apto para cualquier edad. Combínalo con tonos beis y negros y destacarás por tu elegancia y sobriedad.

boda-primavera-3

¿Cuántas bodas tienes este año? Síguenos y podrás descubrir una gran variedad de looks que te sacarán del apuro.

Hasta la semana que viene.

Fotografías: Zara, Mango.

Besos

A

Related Images:

Deja un comentario