BUSCAR

Una bella entrevistadora llamada Beatrice Borromeo

Una bella entrevistadora llamada Beatrice Borromeo

El prestigioso aventurero Mike Horn ha hecho escala en el Principado de Mónaco, donde fue entrevistado por la bella Beatrice Borromeo, esposa del príncipe Pierre Casiraghi.

Beatrice Borromeo y Mike Horn
Beatrice Borromeo y Mike Horn
Beatrice Borromeo y Mike Horn
Beatrice Borromeo y Mike Horn

Mike Horn es un moderno aventurero de origen sudafricano que se encuentra estos días en Mónaco con su yate Panagea, junto a sus hijas y su tripulación. Mike ha hecho escala en Mónaco, donde fue entrevistado por la bella Beatrice Borromeo. La esposa del príncipe Pierre Casiraghi está trabajando en el Club Naútico -Yatch Club- del que Pierre es vicepresidente.

Pudimos ver a la joven totalmente entusiasmada con las aventuras de este intrépido aventurero. Y es que comienza un nuevo proyecto, su nueva aventura “Pole2Pole”.

Esta nueva gira mundial tendrá una duración de dos años. El atleta extremo y aventurero, viajará alrededor del mundo, desde Europa a África, pasando por la Antártida, Oceanía, Asia, el Ártico y América del Norte; para regresar de nuevo al viejo Continente.

El atleta, nacido en Sudáfrica y residente en Suiza, desde hace 25 años lleva al límite sus capacidades viajando alrededor del mundo y dejó encandilada a la bella entrevistadora Beatrice Borromeo durante su encuentro en Mónaco.

Deja un comentario