BUSCAR

“Entrevista con el Vampiro” Temporada 1 Capítulo 7

“Entrevista con el Vampiro” Temporada 1 Capítulo 7

Ya tenemos el avance del capítulo 7 de “Entrevista con el Vampiro” que se estrena en AMC+ de Estados Unidos el domingo 6 de noviembre. La temporada se despide con un último episodio lleno de tensión. Claudia y Louis están cansados de los malos tratos de Lestat y planean la mejor forma de librarse de él.

“Entrevista con el Vampiro” Temporada 1 Capítulo 6

“Entrevista con el Vampiro” Temporada 1 Capítulo 5

La serie de AMC basada en la célebre novela de Anne Rice se despide de sus fans. Hay que recordar que ya fue renovada para una segunda temporada, por lo que la historia de Louis de Pointe Du Lac aún no ha terminado. En “Entrevista con el Vampiro” 1×07 veremos que la situación en la casa de vampiros se vuelve insostenible, y Claudia y Louis están cada vez más decididos a acabar con su creador.

“Entrevista con el Vampiro” 1×06 – Recap

Tras la espantosa paliza que le propinó Lestat, vimos que la recuperación de Louis fue muy lenta. El vampiro tardó en ser capaz de andar y cazar por su cuenta, pero contó con Claudia en todo en momento que lo ayudó a reponerse. Lestat había estado fuera de la ciudad, avergonzado por su comportamiento, pero regresa dispuesto a recuperar a Louis a base de regalos y promesas de haber cambiado.

En un principio ni Louis ni Claudia quisieron saber de él, pero el vampiro acabó creyendo las palabras de su amante y accedió a su regreso. Fuimos testigos de que tanto Claudia entonces, como Daniel en el presente, se dan cuenta de que Lestat es un maltratador de manual, pero Louis se negaba a verlo.

Entrevista con el Vampir 1x07 - Claudia no soporta seguir con Lestat

Los tres vampiros establecieron nuevas normas y reglas para una pacífica convivencia. Así, Lestat explicó su origen, prometió asesinar a su amante humana y no mentirles más, pero no cumplió sus promesas. Claudia no pudo soportarlo más y decidió marcharse lejos de Nueva Orleans. Sin embargo, Lestat se enteró y se lo impidió, obligándola a permanecer en la casa por “el bien de Louis“.

Viendo lo mucho que sufre Claudia, y que Lestat realmente no ha cambiado, Louis empieza a darse cuenta de que la única opción para poder escapar es matar a Lestat. Claudia comienza a gestar un plan, y es cuestión de tiempo que lo puedan poner en práctica. Además, los humanos de Nueva Orleans empiezan a darse cuenta de lo que son y, antes o después, tendrán que abandonar la ciudad.

Entrevista con el Vampiro 1x07 - Louis tarda mucho en sanar de sus heridas

Sinopsis Capítulo 1×07

En “Entrevista con el Vampiro” 1×07 Louis y Claudia se preparan para poner en marcha su plan de acabar con Lestat, quien además anuncia que deben abandonar la ciudad cuanto antes.

Deja un comentario