BUSCAR

“Entre Tierras” – Capítulo 8

“Entre Tierras” – Capítulo 8

Tenemos un avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Entre Tierras“. Manuel no puede perdonar a María.

“Entre Tierras” – Capítulo 7

“Entre Tierras” – Capítulo 6

Manuel está destrozado al enterarse de que María le ha ocultado las dudas sobre la paternidad y se marcha a solucionar el problema con Claudia, que le reclama sus tierras y puede quedarse sin nada. Esta noche, a las 22.45h, el capítulo 8 de “Entre Tierras” en Antena 3.

En el capítulo anterior

Claudia ya sabe que Ramón es su padre. La noticia la ha dejado destrozada. Ramón se ha portado muy mal con ella siempre, de hecho, le ha culpado por la muerte de su bebé. Ahora que Claudia es la hija de Ramón, la finca y todas las tierras le pertenecen. La joven se presenta con su abogado en la finca de los Cervantes, María abre la puerta y le asegura a Claudia que Manuel no está.

Voy a reclamar mi herencia, esta finca me pertenece”, anuncia. María no da crédito a lo que está escuchando, ni quiera ha sido capaz de hablar con ella antes de presentarse con su abogado. Si Claudia quiere puede dejar sin nada a Manuel porque ella es la heredera directa.

entre-tierras-8-entrada

Manuel se marcha a Soria para intentar buscar otro cliente a quien venderle el trigo y así no depender de José. Justa le insiste con el tema de María y José y le pide que al volver de su viaje vaya a la fábrica si quieres averiguar la verdad: “Si quieres saber lo que pasa entre José y María ven a la fábrica”. Manuel acude a la fábrica en la noche y al entrar escucha una conversación entre Justa y José que le cambia todos los planes:

“¿Manuel sabe algo?”, se escucha decir a Justa. José le responde: “No, no sabe nada, ¿A ti te parece buena idea que Manuel sepa que ese hijo pueda ser mío?”, señala. Manuel escucha esas palabras y se rompe por dentro. Se siente engañado

En el capítulo 8

Manuel no puede perdonarle a María que le haya ocultado sus dudas sobre la futura paternidad y se marcha a solucionar otro conflicto, el de sus tierras en litigio que Claudia le reclama. Guillermo, por su parte, trata de acercarse a Custodio, pero él lo rechaza con desprecio pero más tarde, de noche y sin mediar palabra, se lanza a los brazos de Guillermo.

Posteriormente, Manuel se marcha a Madrid en busca de abogado y trabajo por si pierde la finca. Además, Luisa llega de visita y sus aires de actriz revolucionan a todo el pueblo. Finalmente, Claudia, sin pruebas, pierde el juicio como heredera y decide marcharse.

Related Images:

Deja un comentario