BUSCAR

Enrique Ponce enseña a torear a su chica, Ana Soria

Enrique Ponce enseña a torear a su chica, Ana Soria

Enrique Ponce enseña a torear a su chica, Ana Soria, como podemos comprobar en un simpático video que ha compartido la joven en sus redes sociales.

Luis Miguel le ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas

Ana Soria reaparece en redes con un romántico posado junto a Enrique Ponce

La historia de amor entre Enrique Ponce y Ana Soria se consolida día a día… Este fin de semana, la pareja ha disfrutado de un divertido plan campestre, como le gusta al torero y parece compartir su novia. Rodeados de amigos, la pareja ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar de un día de campo en el que, como podemos comprobar en un simpático video que ha compartido la joven en sus redes sociales, Enrique Ponce enseña a torear a su chica, Ana Soria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Recordemos que Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron gracias al mundo del toreo, pues la joven almeriense es una gran aficionada a la profesión del diestro. Ambos comparten la misma pasión y ahora, como hemos podido comprobar, el torero le enseña a su chica a ponerse frente al toro.

Ana Soria ha compartido el sorprendente vídeo junto al diestro toreando a una vaquilla. El torero, muy pendiente de su novia, le acompaña en cada uno de sus pasos que ella da. 

Ana Soria y Enrique Ponce © Redes Sociales
Ana Soria y Enrique Ponce © Redes Sociales

La pareja parece así estar ajena a los rumores de una nueva relación entre la ex de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, y el que fuera uno de sus mejores amigos, el cantante Luis Miguel. De hecho estos rumores apuntan incluso a que el cantante le habría pedido matrimonio a Paloma Cuevas.

Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre“, así lo aseguraba Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘De primera mano’. 

Más de dos años de relación

Ana Soria y Enrique Ponce © Instagram
Ana Soria y Enrique Ponce © Instagram

Mientras, la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce está más que afianzada. A pesar de que el comienzo de su relación no estuvo exento de polémica, sobre todo por la diferencia de edad- ella es 27 años más joven que él-, la pareja ha sabido recomponerse y demostrar que su amor es real. Llevan juntos más de dos años y diestro no dudó ni un momento en comenzar una nueva vida junto a su novia en Almería, dejando atrás toda su vida con Paloma Cuevas, después de 28 años de relación. 

Deja un comentario