BUSCAR

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova han sido padres de mellizos – Nicholas y Lucy – este fin de semana en Miami. La pareja, que lleva 16 años juntos, ha mantenido el embarazo en secreto.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos este sábado. El cantante y la tenista rusa han sorprendido a todos con la feliz noticia de la llegada de sus dos hijos tras un embarazo que se ha mantenido en secreto. Los pequeños, un niño y una niña, se llaman Nicholas y Lucy.

La noticia ha sido una gran sorpresa ya que la pareja ha preferido guardar el embarazo en secreto, intentando disfrutar del momento en la más absoluta privacidad y lejos de la expectación  mediática, al igual que han hecho durante su relación, durante sus 16 años de noviazgo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Hace unos días Ana Boyer explicaba la ausencia de su hermano Enrique en su boda, en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre. “Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices… Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así”. Unas palabras que ahora cobran sentido tras la noticia de la llegada de los pequeños al hogar del cantante y la tenista.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaron a escribir su historia de amor en 2001, tras rodar el videoclip de “Escape”. Lo que un principio parecía ser una historia con fecha de caducidad se ha convertido en una relación consolidada tras dieciséis años de noviazgo. Ahora la llegada de sus mellizos ha sido, sin duda, el mejor regalo de Navidad para la feliz pareja.

 

 

Deja un comentario