BUSCAR

En París, Cameron Diaz y Jason Segel, presentan “Sex Tape”

En París, Cameron Diaz y Jason Segel, presentan “Sex Tape”

No es la primera película que ruedan juntos.

Cameron-Diaz-y--Jason-Segel-
Cameron-Diaz-y-Jason-Segel
Cameron-Diaz-y-Jason-Segel
Cameron-Diaz-y-Jason-Segel
Cameron-Diaz
Cameron-Díaz

La pareja ya lo habían hecho antes en la exitosa comedia “Malas enseñanzas” y existe una gran química entre ellos. Vuelven a unirse en “Nuestro video prohibido” (“Sex Tape”).
“Es fácil hablar con él y definitivamente muy divertido”, declaró Cameron. Ese grado de comodidad le vino muy bien a la actriz, que tuvo que hacer su primera escena de desnudo en la pantalla.
Por su parte, Segel estuvo totalmente de acuerdo. “No hay nadie con quien hubiera querido hacer esta película más que con Cameron”.
Despues de diez años de matrimonio y dos hijos, la vida sexual de la pareja se ha estancado, pero deciden reactivarla haciendo un vídeo de ellos mismos intentando cada posición del libro “The joy of sex”, en una sesión de tres horas.
La gran idea de la pareja está a punto de ser publicada en internet por lo que su carrera por recuperar el video los lleva a una noche que jamás olvidarán.
Cameron Michelle Diaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California por lo que acaba de cumplir 42. Esta estupenda gracias aun estricto control de lo que come y en especial de lo que bebe.

Por su parte Jason Segel nacido en Detroit en 1974, por lo que tiene también unos esplendidos 40 años.

Seguro que lo pasaremos fenomenal con esta pareja…

Deja un comentario