BUSCAR

En Otoño, las sesiones más exclusivas de jazz

En Otoño, las sesiones más exclusivas de jazz

El performance del mítico Café Vienés combina las actuaciones de jazz más exquisitas con una oferta gastronómica única en el centro de L´Eixample barcelonés.

 

Hotel-Center-Jazz-Club-4

jazz2Un lugar único que cada año atrae no solo a los más fans de este magnético estilo musical procedente de Nueva Orleans, sino también a curiosos que se sienten atraídos por el encanto arrollador del Hotel Casa Fuster 5* G.L. Monumento que lo acoge, por la alta cocina internacional que sirven y por la exclusividad que desprende el propio Café Vienés, una joya del modernismo catalán.

Cada jueves, el Jazz Club del Café Vienés sirve a sus clientes las sesiones de jazz más íntimas de la Ciudad Condal. En Octubre, Lone Rhino Club el 16 de Octubre; Susana Sheiman Jazz Trío el 23 de Octubre; y el 30, Jazz Classic Quartet. Además, el Club tiene también cerrado el calendario de actuaciones para el mes de Noviembre, que está configurado de la siguiente manera: Oriol Romaní & Elena Lasco Jazz Duet el 6; Dumpy Lobsters ‘New Orleans Party’ el 13; The Blues Prisoners el 20 de Noviembre y Jazz Classic Quartet el último jueves del mes, el 27.

Todas las actuaciones empiezan a las 21 horas y pueden ser acompañadas por el Menú gastronómico Duke Ellington de cena completa a base de Aperitivo del chef, Ensalada de Bogavante a la Plancha con Vinagreta de Mango, Trompetas de la Muerte, Crudités Marinadas y Holandesa Negra; Solomillo de Ternera con Queso de Cabra, Cebolla Caramelizada al Pedro Ximenez y Emulsión de Pimientos Rojos Escalibados o Lubina al Horno con Parmentier de Coliflor, Calamarcitos Encebollados y Salsa de Remolacha (puede sufrir algún cambio según productos de mercado); postre del chef ‘La Vie en Rose’ y champagne Moët&Chandon por 100 euros cada comensal.

woody-allen-jazzLa entrada también puede combinarse con el Menú de Tapas Louis Armstrong, que consta de una selección de cinco tapas frías y cinco calientes Gazpacho de Cerezas; Ensaladita de Jamón de Pato con Queso Feta y Frutos Rojos; Tartar de Atún con Crujientes de Maíz; Piadina de Brie, Trufa, Rúcula y Mermelada de Tomates Rojos; Trufitas de Morcilla con Manzana Ácida; Carrilleras de Ternera con Cebolla Caramelizada; Patatas Bravas; Mini Frankfurt con Chucrut y Mostaza Antigua y Samosa de Salmón fresco con Idiazábal (puede variar ligeramente según los productos de mercado). Además, el menú incluye copa de Moët&Chandon y media botella de vino tinto por 65 euros por persona.

Por último, para los que solo quieren disfrutar de la sesión con una consumición, la entrada al Jazz Club es de 19 euros por persona.

Una ocasión única para disfrutar de un marco incomparable, de la mejor música jazz nacional e internacional, de un ambiente exclusivo y distendido en un espacio irrepetible que fue uno de los escenarios que Woody Allen eligió para su oscarizada película ‘Vicky, Cristina, Barcelona’. El actor y director acompañó en numerosas ocasiones durante ese rodaje a dos de los destacados miembros de su ‘Woody Allen New Orleans Jazz Band’, Eddy Davis y Conal Fowkes en sesiones memorables en el Café Vienés, rememorando los ambientes del mejor jazz neoyorkino. Un lugar mágico por el que también han pasado artistas como los Yoshida Brothers, Doc Scalon Trio, el New Orleans Rag Trio o los Barcelona Swing Serenaders, entre otros.

Deja un comentario