BUSCAR

Ponte en forma con Paula Echevarría después del verano

Ponte en forma con Paula Echevarría después del verano

A la vuelta del verano, Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su método para recuperar su figura. “No sabéis como agota la tabla!!! Es perfecta para trabajar el “core”. No me tengáis en cuenta la torpeza, es mi primera clase“, publicaba en su cuenta de Instagram junto a unos simpáticos vídeos donde podemos descubrir su método para mantenerse en forma después del verano…

Con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina… Paula Echevarría regresa al trabajo después de las vacaciones y nos muestra su método para recuperar la figura tras los excesos del verano. Aunque ya ha finalizado el rodaje de “Velvet“, Paula Echevarría tiene nuevos proyectos en mente y ya se ha puesto en marcha para mantenerse en forma y volver con energía…

Junto a su entrenador personal, Juanjo, nos ha mostrado sus ejercicios para conseguir un cuerpo diez, esta vez en su primera clase donde se ha subido a una tabla de surf, sin agua. “No sabéis como agota la tabla!!! Es perfecta para trabajar el “core”. No me tengáis en cuenta la torpeza, es mi primera clase“, comentaba la actriz en su cuenta de Instagram.

Pero no todo es trabajo y esfuerzo, la actriz también ha tenido tiempo para divertirse un poco encima de la tabla: “Pero también hay tiempo para la diversión!😂🏄#DaniellaFlipa #MeCreoPatrickSwayzeEnLeLlamanBodhi“.

Deja un comentario