BUSCAR

En copa de balón

En copa de balón

En uno de los barrios residenciales más exclusivos de Madrid, abre sus puertas un nuevo concepto de restaurante que busca acercar la cultura del vino a todo el público madrileño.
En-Copa-de-Balon-(5)

En-Copa-de-Balon-(13)
EN COPA DE BALÓN LA MORALEJA.Cuenta con más de 150 referencias, con representación de casi todas las denominaciones de origen españolas, que oscilan entre los 4,4 € la botella de vino más joven hasta los 900 € de un extraordinario Chateau Lafite Rothschild, pasando por los principales buques insignia de Madrid, Bierzo, Toro, Rioja, Ribera y demás denominaciones de origen.
La carta cuenta además con una sección de botellas Magnum para grandes mesas y con una selección de vinos y champagnes para degustar por copas. Aunque, por precio, “merece más la pena pedir por botellas” y, si no se termina, puede llevarse a casa en un cuidado packaging con su corcho y bolsa individual.A unos precios más que saludables.
La oferta gastronómica es una propuesta sencilla y variada, bien hecha pero sin pretensiones, muy enfocada a compartir y especialmente pensada para acompañar a la carta de vinos. www.encopadebalon.com.Horario: de 11 a 2 de la madrugada ininterrumpido.

Deja un comentario