BUSCAR

Empiezan ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’

Empiezan ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’

Tras el éxito de las «Audiciones a ciegas«, comienza la segunda etapa de «La Voz«: Las Batallas...

la-voz-batallas-1
«La Voz» – Rueda de prensa «Las Batallas»- © Mediaset

En esta etapa del concurso, «La Voz», los coaches – Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi – se dedicarán a la evolución y perfeccionamiento técnico de sus cantantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito. Para ello contarán con el asesoramiento de cuatro artistas de renombre en el panorama nacional e internacional: José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres.

diego-torres-y-melendi
Diego Torres y Melendi © Mediaset
gloria-trevi-y-manuel-carrasco
Gloria Trevi y Manuel Carrasco © Mediaset
jose-merce-y-alejandro-sanz
José Mercé y Alejandro Sanz © Mediaset
malu-y-pablo-lopez
Malú y Pablo López © Mediaset

Las «Batallas» comienzan precedidas del éxito de las ‘Audiciones a ciegas’, que han concluido con el mejor share (26,3%) desde la primera edición del formato y un promedio de 3.463.000 espectadores.

Una vez formados los cuatro equipos liderados por Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi, los 64 artistas se batirán en emocionantes duetos musicales – auténticas batallas sobre el ring en el que se convertirá el escenario-. Después de cada el coach líder, siguiendo los consejos de sus asesores, tendrá que tomar una difícil decisión de quién de sus artistas sigue adelante y quién abandona el concurso.

 

Deja un comentario