El emotivo homenaje de Meghan Markle al fotógrafo Peter Lindbergh - magazinespain.com
BUSCAR

El emotivo homenaje de Meghan Markle al fotógrafo Peter Lindbergh

El emotivo homenaje de Meghan Markle al fotógrafo  Peter Lindbergh

El emotivo homenaje de Meghan Markle al fotógrafo que celebró su belleza natural Peter Lindbergh.

El padre de Meghan Markle exige conocer a su nieto

Dónde se alojaron los duques de Sussex durante sus vacaciones secretas en Ibiza

Los familiares del fotógrafo Peter Lindbergh comunicaban la triste noticia de su fallecimiento a través de un comunicado en su cuenta de Intagram: “Con gran pesar, anunciamos la muerte de Peter Lindbergh el 3 de septiembre de 2019, a los 74 años. Ha dejado a su mujer Petra, su primera mujer Astrid, y sus cuatro hijos, Benjamin, Jérémy, Simon, Joseph, y siete nietos. Ha dejado un gran vacío”.

Meghan Markle y Peter Lindbergh© Instagram/Sussexroyal
Meghan Markle y Peter Lindbergh© Instagram/Sussexroyal

Apenas unas horas después de conocer la triste pérdida de su amigo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha querido homenajear al fotógrafo, con el que trabajó en el último número de la edición británica de Vogue.

Reverenciamos la vida y la obra del fotógrafo Peter Lindbergh

View this post on Instagram

Honouring the life and work of photographer Peter Lindbergh. His work is revered globally for capturing the essence of a subject and promoting healthy ideals of beauty, eschewing photoshopping, and preferring natural beauty with minimal makeup. The Duchess of Sussex had worked with Peter in the past and personally chose him to shoot the 15 women on the cover for the September issue of British Vogue, which she guest edited. There is no other photographer she considered to bring this meaningful project to life. • “Forces for Change” was the one of the esteemed photographer’s final published projects. He will be deeply missed. Photo © @therealpeterlindbergh / © SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

A través de sus redes sociales le ha dedicado una bonitas palabras: “Reverenciamos la vida y la obra del fotógrafo Peter Lindbergh”, comienza el escrito de los duques de Sussex. Y continúa: «Su trabajo ha sido aplaudido en todo el mundo por capturar la esencia del sujeto y promover ideales de belleza saludables, sin recurrir al Photoshop y decantándose siempre por la belleza natural con la mínima cantidad de maquillaje… La duquesa de Sussex ya había trabajado con Peter y lo escogió personalmente para que retratase a las 15 mujeres que aparecen en la portada del número de septiembre de la edición británica de la revista Vogue, en la que ejerció como editora invitada. No hay ningún otro fotógrafo que considerase que pudiese llevar a cabo este proyecto. «Forces for Change» fue uno de sus proyectos finales. Lo echaremos mucho de menos”.

La relación de Meghan Markle con Peter Lindbergh no era algo nuevo. En octubre de 2018, la esposa del príncipe Harry también protagonizaba la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair, en donde aparece con apenas maquillaje y mostrando sus pecas naturales. De hecho, antes de que se realizase la sesión fotográfica, la duquesa llamó al fotógrafo para explicarle qué quería. “Las instrucciones que la duquesa me dio eran claras: ‘¡Quiero ver pecas!’. Y bueno, eso fue como si me abriesen todas las puertas porque amo las pecas”, contó Peter Lindbergh.

loading...

1 Comentario

  • glenda lafont 09/09/2019 13:58

    She loves the camera and publicity. Can’t act royal.

Deja un comentario