BUSCAR

La emotivas palabras de un niño tras los atentados de París: “Son muy, muy, muy malos”

La emotivas palabras de un niño tras los atentados de París: “Son muy, muy, muy malos”

Más de 14 millones de reproducciones ha tenido, hasta hoy, esta emotiva conversación entre un padre y su hijo tras los atentados de París, ofrecida a las cámaras del programa francés Le Petit Journal.

El periodista entrevista a un padre y un niño que se suman a los homenajes por las víctimas en París. Al preguntarle si entiende lo que ha pasado, si entiende por qué esas personas hicieron lo que hicieron, el pequeño responde: “Sí… porque son “muy, muy, muy malos” …”Ellos son muy malos. La gente mala no es agradable, y debemos de tener mucho cuidado, porque tendremos que cambiar de casa“.

El padre interviene e intenta tranquilizar a su hijo: “No tendremos que irnos. Francia es nuestra casa“. El niño sigue preocupado y añade: “Ellos tiene pistolas, pueden dispararnos, porque ellos son realmente malos, papá“. “Nosotros tenemos flores“, le responde su padre. “¡Pero las flores no sirven para nada papá!“, continúa el pequeño.

 “Son para combatir las pistolas”. “¿Son para protegernos? ¿Y las velas?” … “Las velas son para recordar a los que se fueron”.

Finalmente el reportero le pegunta al pequeño: “¿Te sientes mejor ahora?“.

Sí me siento mejor“, dice al final.

Estas bonitas palabras han dado la vuelta al mundo y el vídeo ha sido reproducido más de 14 millones de veces en youtube y redes sociales.

Deja un comentario