BUSCAR

Emma Watson 2009-2014

Emma Watson 2009-2014

Con tan solo 9 años triunfó interpretando a Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter, y 15 años después puede presumir de ser considerada “La mujer más sexy de las estrellas de cine”.

Emma-Watson

Hija de padres separados, Emma Charlotte Duerre Watson nació en París el 15 de abril de 1990. Además de ser modelo y actriz, la joven quiso continuar con sus estudios y el año pasado se licenció en filología inglesa.
Watson fue elegida para interpretar a la mejor amiga de Harry Potter a los nueve años, lo que le ha permitido obtener numerosos premios. En 2011 participó en “My Week with Marilyn”, su primer trabajo después de finalizar la saga de magos. Un año después pudimos verla en “The Perks of Being a Wallflower”, una película basada en la novela de Stephen Chbosky. En 2013 estrenó “The Bling Ring”, dirigida por Sofia Coppola y por último, el pasado año, pudimos verla sobre el Arca de Noé en “Noah”.
Aunque la conocemos principalmente en el mundo de la interpretación, también hace trabajos relacionados con la moda. Su debut se produjo en 2009, después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la prestigiosa firma Burberry. Dos años después se convirtió en el rostro de Lancôme. Pero la cosa no se queda ahí. En octubre de 2013 fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial por la revista británica “Empire” como la Mujer más sexy de las estrellas cine.

Deja un comentario