BUSCAR

‘Embaucadores’, protagonizada por Julianne Moore

‘Embaucadores’, protagonizada por Julianne Moore

‘Embaucadores’, protagonizada por Julianne Moore, se estrenará en Apple TV+ el próximo 17 de febrero.

‘Infiesto’, protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río

‘Lobo Feroz’, protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez

Protagonizada por Julianne Moore, ‘Embaucadores’ (‘Sharper’) se desarrolla en los lugares más secretos de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones más oscuros de Queens. Los motivos son sospechosos y los tiros salen por la culata en un mundo en el que nadie es lo que parece. La película se estrenará en Apple TV+ el próximo 17 de febrero.

Dirigida por Benjamin Caron, cuenta con un reparto estelar encabezado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow.

Embaucadores © Apple TV+
Embaucadores © Apple TV+

La película está producida por Jessica Switch y Erik Feig de Picturestart junto con Julianne Moore, Bart Freundlich, Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, y escrita por Gatewood y Tanaka. Julia Hammer y Amy Herman son las productoras ejecutivas.

Sinopsis

Embaucadores © Apple TV+
Embaucadores © Apple TV+

Nadie es lo que parece en ‘Embaucadores’ (‘Sharper’), un thriller neo-noir de secretos y mentiras, ambientado en los dormitorios, bares y salas de juntas de la ciudad de Nueva York. Los personajes compiten por las riquezas y el poder en un juego de alto riesgo de ambición, codicia, lujuria y celos que mantendrá al público en vilo hasta el momento final.

Embaucadores © Apple TV+
Embaucadores © Apple TV+

Julianne Moore interpreta a una seductora madre soltera que pone sus ojos en un empresario multimillonario (John Lithgow), mientras que su hijo caído en desgracia (Sebastian Stan) trabaja con un enfoque diferente para conseguir otra parte de la fortuna.

Deja un comentario