BUSCAR

Elsa Pataky y Scarlett Johansson, bellas “vengadoras”

Elsa Pataky y Scarlett Johansson, bellas “vengadoras”

La actriz española Elsa Pataky, con un sensual estilo “marilyn” acompañó a su marido Chris Hemsworth al estreno de la última película de “Los Vengadores: La era del Ultron”. Allí coincidió con la bella Scarlett Johansson, con quien “rivalizó” en belleza sobre la alfombra roja por el título a la más bella “vengadora”…

scarlett-johansson
Scarlett Johansson
elsa-pataky
Elsa Pataky
scarlett-johansson-
Scarlett Johansson
elsa-pataky-y-chris-hemsworth-
Elsa-Pataky-y-Chris-Hemsworth-
chris-hemsworth
Chris-Hemsworth
elsa-pataky-y-chris-hemsworth
Elsa-Pataky-y-Chris-Hemsworth
robert-downey-jr-y-susan-downey
Robert-Downey-jr-y-Susan-Downey

Elsa Pataky estilo Marilyn

Muy sonriente de la mano de su guapo marido, Chris Hemsworth – más conocido como Thor para los apasionados de la saga-, Elsa Pataky conquistó a todos con su estilo sugerente y muy sensual a su paso por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

La actriz española, haciendo su particular versión de la inolvidable Marilyn, eligió para la ocasión un escotado vestido en uve blanco con falda de vuelo hasta la rodilla y la espalda al descubierto con los tirantes cruzados, que combinó con sandalias y clutch en tono nude. Con su melena rubia ondulada y una gran sonrisa dejó a los presentes admirados por su belleza y glamour.

Scarlett Johansson, la Viuda Negra

Haciendo honor al personaje que interpreta en Los Vengadores, Scarlett Johansson, cual viuda negra, eligió este color para su vestido de escote palabra de honor y corte asimétrico con el que nos dio una lección de elegancia en el estreno del film.

Completamente recuperada del nacimiento de su pequeña Rose, el pasado 4 de septiembre, la actriz ha recuperado su sensual figura en un tiempo récord.

Los Vengadores: La Era del Ultrón (Estreno 30 de abril)

Protagonistas de "Los Vengadores: La Era del Ultrón"
Protagonistas de “Los Vengadores: La Era del Ultrón”

Secuela de Los Vengadores.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

 

 

Deja un comentario