BUSCAR

Eliminar los kilos del verano

Eliminar los kilos del verano

De forma segura y eficaz con un planteamiento médico, personalizado y nunca basado en dietas de moda. La Dra. Paula Rosso, del Centro Médico Lajo Plaza, nos da las claves para eliminar esos kilos.
dieta5
10 pautas para ayudarte con eso kilitos de más que siempre tenemos al a vuelta de las vacaciones

dieta31. * Depúrate: Hacer un tratamiento ultrarrápido de depuración corporal y antioxidante de 3 a 5 días puede ayudar a “arrancar” un plan alimentario. Este se puede realizar con zumos y batidos de frutas y verduras o con preparados que repongan los electrolitos y aporten vitaminas y minerales.

2. * Después, cuida tu aparato digestivo: Tras la depuración es importante preparar nuestro aparato digestivo con prebióticos y probióticos. Nuestra defensa intestinal es fundamental para mantener la inflamación a raya, pues ésta se manifiesta en distensión abdominal, problemas digestivos, celulitis, etc.

3. * ¿Eres intolerante?: Un simple test nos indica cuales son los alimentos que debemos suprimir, cuales podemos tomar eventualmente y cuales tomar libremente.

dieta44. * ¡Muévete!: Existen nuevas técnicas de actividad física que permiten mejorar el metabolismo e incrementar el gasto calórico del organismo.

5. * Combate el estrés oxidativo: Es importante que un médico especialista aconseje una correcta pauta micronutricional que asegure una buena fuente de polifenoles. Como las legumbres, los cereales integrales o las frutas y verduras de color rojizo y morado (remolacha, berenjena, fresas, granada…)

6. * Evita la flacidez: Es importante mejorar la tonificación muscular con aparatología que, en pocas sesiones, logre hipertrofiar grupos musculares difíciles de trabajar en el gimnasio.

7. * Revisa tus hábitos… ¡y cámbialos!: El primer paso es realizar un análisis médico y correcto de nuestra composición corporal y hacer un desglose de los alimentos consumidos

habitualmente para poder analizar los errores más habituales de la dieta, establecer el menú idóneo, y mejorar y optimizar nuestra pauta alimentaria.

8* Objetivos reales: La clave está también en establecer un plan que marque objetivos identificables a corto, mediano y largo plazo y asesorarnos siempre con el correcto equipo medico.
dieta2

 

9. * Date un capricho: Una vez a la semana sáltate la dieta y come eso que te hace tan feliz: un plato de pasta con queso, un helado de chocolate, una porción de tarta…

10. * No a los alimentos procesados o refinados: Éstos hacen que el organismo se acidifique causando cansancio, infecciones, malestar estomacal… En muchos países occidentales se padecen estos problemas debido a la abundancia de estos alimentos.

Deja un comentario