BUSCAR

Las más elegantes de los Premios Emmy 2017

Las más elegantes de los Premios Emmy 2017

El Teatro Microsoft de Los Ángeles desplegó su alfombra roja con motivo de la 69º de los Premios Emmy... Desde la elegancia de Nicole Kidman a la sensualidad de Sofía Vergara, desde el renacer de la veterana Jane Fonda hasta la joven Millie Bobby Brown… ¿Quién fue la invitada más elegante de la noche?

Heidi Klum, Sofia Vergara, Nicole Kidman, Jane Fonda
Heidi Klum, Sofia Vergara, Nicole Kidman, Jane Fonda

Anoche tuvo lugar la 69º de los Premios Emmy. El Teatro Microsoft de Los Ángeles desplegó su alfombra roja para sus invitadas VIP… Nicole Kidman, Millie Bobby Brown, Jane Fonda, Michelle Pfeiffer, Sofía Vergara… A continuación, todos los looks de las invitadas a los premios de la televisión estadounidense.

La invitadas más elegantes, sus looks al detalle

Mejor Actriz: Nicole Kidman por 'Big Little Lies'.
Mejor Actriz: Nicole Kidman por ‘Big Little Lies’.

Nicole Kidman, que recibió el premio Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Miniserie por su papel en Big Little Lies, lució espectacular como la «reina de la alfombra roja» con un vestido rojo de Calvin Klein by Appointment. Un diseño de escote halter con cordones plateados, con el mismo y sensual escote de abertura por delante y en la espalda.

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Su compañera de reparto, Reese Whiterspoon optó por un look más discreto con un vestido-blazer azul marino de Stella McCartney.

Shailene Woodley
Shailene Woodley

Shailene Woodley, también compañera de reparto de «Big Little Lies», acaparó todas las miradas con su elegante vestido de terciopelo verde, realizado a medida de Ralph Lauren, con pronunciado escote en uve que supo lucir sobre la alfombra roja.

Sofia Vergara

La siempre sensual Sofia Vergara, presumió de curvas con un vestido sirena blanco con falda de tul, de Mark Zunino, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

Heidi Klum
Heidi Klum

Heidi Klum fue una de las invitadas más sexys con un diseño rouge de Dundas combinado con sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Swarovski.

Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer optó por el negro, el color de la elegancia, con un vestido de encaje con dibujos florales y vegetales.

Jane Fonda
Jane Fonda

A sus 79 años, Jane Fonda impactó con su look renovado con flequillo y cola alta extralisa. La actriz lució espectacular con un ajustado vestido fucsia con original cola, de la colección que acaba de presentar Brandon Maxwell en la New York Fashion Week.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

A sus 13 años, la joven actriz Millie Bobby Brown, de Stranger Things, con un vestido con falda de tul «de bailarina» de Calvin Klein by Appointment.

Felicity Huffman
Felicity Huffman

Felicity Huffman, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Mini Serie por su papel en American Crime, fue una de las invitadas más elegantes con un vestido de encaje azul de Tony Ward y joyas de Lorraine Schwartz.

Anna Chlumsky
Anna Chlumsky

Anna Chlumsky, protagonista de Mi chica, estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por su trabajo en Veep.

Kristin Cavallari
Kristin Cavallari

Kristin Cavallari, actriz reconvertida a diseñadora de joyas y zapatos, lució un vestido palabra de honor de Kaufman Franco.

Mandy Moore
Mandy Moore

Mandy Moore eligió para la ocasión un diseño bicolor en blanco y negro, de la colección crucero 2018 de Carolina Herrera.

Deja un comentario