BUSCAR

La elegancia de Naomi Watts

La elegancia de Naomi Watts

Naomi Watts pasea su elegancia por las calles de Nueva York, mientras promociona su último proyecto, la nueva serie de Netflix, “Gypsy“.

la elegancia de naomi watts
Naomi Watts
la elegancia de naomi wattsla elegancia de naomi watts
Naomi Watts

Con un elegante y veraniego vestido morado de falda midi y sandalias de tacón color plata a juego con su bolso, Naomi Watts paseó su elegancia por las calles de la Gran Manzana.

Muy guapa y dedicada por completo a sus hijos y a su carrera profesional, tras su separación de Liev Schreiber, Naomi Watts se encuentra en plena promoción de su último trabajo. Se trata de la nueva serie de Netflix que produce y protagoniza, “Gypsy“, que se estrenó el pasado 30 de junio.

A lo largo de diez episodios, “Gypsy” sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Deja un comentario