BUSCAR

La elegancia de Carlota Casiraghi en Cannes

La elegancia de Carlota Casiraghi en Cannes

Acompañada de su hermana, Alexandra de Hannover, Carlota Casiraghi ha viajado a Cannes, donde estos días se celebra el festival de cine más famoso de la Costa Azul.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

Embarazada de su segundo hijo, la princesa Carlota Casiraghi se convirtió en el centro de todas las miradas en el photocall de la fiesta que ofreció la firma MontBlanc en el marco de la 71º del Festival de Cine de Cannes.

Haciendo gala del estilo y la elegancia que la caracteriza, Carlota Casiraghi parecía querer “proteger” su embarazo con un elegante vestido asimétrico negro, que se ajustaba sobre su tripa con un cinturón a juego y zapatos del mismo color. Un estilismo que no evidenciaba su estado de buena esperanza. 

Muy celosa de su vida privada, la mayor de las hijas de la princesa Carolina de Mónaco, está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con su actual pareja Dimitri Rassam, hijo de Carole Bouquet.

Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi
Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi

Junto a su hermana pudimos ver también a una elegante princesa Alexandra de Hannover que eligió para la ocasión un vestido primaveral más atrevido que el de Carlota, con amplio escote en uve y divertidos estampados y transparencias, de Dior.

Deja un comentario