BUSCAR

El Vertu Ti ya es oficial con un precio de 7.900 euros

El Vertu Ti ya es oficial con un precio de 7.900 euros

VERTU TI

 

La compañía fabricante de teléfonos de lujo, Vertu, ha fabricado el primer «smartphone» con tecnología Android. El terminal costará cerca de 7.900 euros y contará con una pantalla de 3,7 pulgadas y la versión IceCream Sandwich de Android. Además será fabricado directamente en la sede de la empresa, en Hampshire (Inglaterra).

Vertu, la conocida empresa fabricante de teléfonos de lujo ha elegido esta vez a Android para adentrarse en el mundo de los «smartphones». Así, la compañía británica ha lanzado su primer teléfono inteligente de lujo con el sistema operativo móvil de Google llamado Vertu Ti.

Según declaraciones del propio presidente ejecutivo de la compañía, Oosting Perry, la compañía ha elegido Android por encima de Windows por considerarse la opción más sólida. El dispositivo contará con un marco de titanio y zafiro que rodeará la pantalla pero no dispondrá de tecnología 4G. Según su diseñador, Hutch Hutchison. «Vertu nunca estará en la cresta de la tecnología».

El nuevo dispositivo de Vertu cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, la versión Android 4.0 IceCream Sandwich con un procesador a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 64 GB de memoria, cámara principal de 8 megapíxeles y otra cámara frontal de 2 megapíxeles. Además, el «smartphone» también incluye sonido Bang & Olufsen.

Deja un comentario