BUSCAR

“El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder” Temporada 1 – Capítulo 4

“El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder” Temporada 1 – Capítulo 4

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el cuarto episodio de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. El capítulo se estrena este viernes 16 de septiembre a partir de las 6 de la mañana (hora peninsular) en Amazon Prime Video.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” Temporada 1 – Capítulo 3

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” – Estreno en Amazon

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” prosigue con su primera temporada y sus protagonistas cada vez son más conscientes de la gran amenaza que se cierne sobre ellos. El resurgimiento de Sauron es inminente y los distintos personajes tendrán que decidir qué papel quieren tener.

En el capítulo anterior

En el tercer episodio de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” asistimos al recate de Galadriel y Halbrand. Los dos náufragos llegan hasta la isla de Númenor, donde habitan hombres que tiempo atrás fueron aliados de los elfos. Sin embargo, la situación ahora es muy diferente y Galadriel se enfrenta a la hostilidad de la reina.

La elfa solo quiere ir a la Tierra Media, sabe que el peligro acecha y no va a quedarse de brazos cruzados. Por suerte, Galadriel encuentra un aliado en Elendil. El hombre es un gran conocido de la obra de Tolkien, al igual que su hijo Isildur y conectan aún más la trama de la serie con la de “El señor de los anillos”.

Por otro lado, Halbrond intenta hacerse un hueco en Númenor ya que no tiene deseos de volver a su hogar. Galadriel descubrirá lo que el hombre ha estado ocultando desde que se conocieron: pertenece al linaje real de las tierras del sur. La elfa le ofrece redención para él y su familia, para ello tienen que regresar a la Tierra Media y hacer frente a Sauron.

La otra trama principal está protagonizada por Arondir que ahora es prisionero de los orcos y llevado junto a más prisioneros elfos. Allí se da cuenta que la amenaza es muy real, los orcos están desplazándose bajo tierra con túneles excavados por los prisioneros. Arondir se ve obligado a trabajar, pero trama un plan de escape con varios de sus compañeros. Lamentablemente el plan no sale bien, varios de los presos son asesinados y él vuelve a ser atrapado.

Por último, hemos visto a los pelosos comenzar su peregrinación. Estos descubrieron que Nori ha estado ayudando al extraño y hubo quien quiso desterrarla del grupo. El castigo que infligen a la familia de la joven es que vayan los últimos, puedan quedarse muy atrás y ser abandonados. El padre de Nori no puede andar y van quedándose rezagados, pero aparece el extraño dispuesto a ayudarlos. Aún no sabemos quién es este personaje, pero su destino parece ligado al de los pelosos.

Sinopsis Capítulo 1×04

En el cuarto episodio de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” encontramos que Galadriel habla a la reina de Númenor quiere sobre Halbrand y su destino. Arondir se enfrenta al líder de los orcos que lo tienen preso y el pueblo de Bronwyn sigue sin estar a salvo. Además, sabremos qué avances ha habido en el proyecto que tienen entre manos Elrond y el príncipe enano Durin.

Deja un comentario