BUSCAR

El rey don Felipe, un cumpleaños de cine

El rey don Felipe, un cumpleaños de cine

Este fin de semana el rey don Felipe ha celebrado su 49 cumpleaños con una sesión doble de cine, junto a la reina doña Letizia. El viernes fueron a ver «La La Land«, lo último de Ryan Gosling y Emma Stone; y al día siguiente «Los del túnel«, la nueva película de Pepón Montero, producida y protagonizada por Arturo Valls.

Reyes Felipe y Letizia
Reyes Felipe y Letizia
Sus Majestades los Reyes don Felipe y doña Letizia
Sus Majestades los Reyes don Felipe y doña Letizia

Hoy es un día muy especial para el rey don Felipe que celebra su 49 cumpleaños. Un día en el que tiene la agenda llena de compromisos oficiales. Por ello, don Felipe ha aprovechado el fin de semana para celebrar su cumpleaños, con una sesión de cine doble.

Junto a la reina doña Letizia, según informa Europa Press, los Reyes disfrutaron de una de sus grandes pasiones, el cine. El viernes don Felipe y doña Letizia fueron a los cines de la avenida de Manoteras, para ver «La Ciudad de las estrellas- La La Land«, el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que ha batido récords de nominaciones – catorce en total- para la próxima entrega de los Óscar.

Y, al día siguiente, el sábado, don Felipe y doña Letizia fueron a ver la comedia española protagonizada y producida por Arturo Valls, con la dirección de Pepón Montero, «Los del túnel».

Deja un comentario