BUSCAR

El Reencuentro

El Reencuentro

El 14 de febrero se entrenó “EL REENCUENTRO” en el Teatro Maravillas. Amparo Larrañaga y María Pujalte juntas de nuevo sobre el escenario en esta ocasión bajo las órdenes de Gabriel de Olivares, que dirige este texto de Ramón Paso.

El Reencuentro
El Reencuentro

Sinopsis

Existe una complicación base en las relaciones humanas: la comunicación. Entre hermanas, o en la familia en general, muchas cosas se dan por supuestas, y cuando queremos decir te quiero, decimos ahí te pudras. Al fin y al cabo, la familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias. Y, en un caso o en otro, comunicarse es relacionarse, ensuciarse, que te pasen cosas con otras personas, no en Facebook o en Instagram, sino en la realidad. Que te lloren, te griten o te abracen… ¡Que te toquen! ¿Y qué es real, qué es real en estos tiempos de postverdad, de corrupción y de redes antisociales? Pues en esta comedia son reales Julia y Catalina, con sus contradicciones, sus miedos, sus neurosis y sus risas, con su realidad y con su sinceridad. Dos mujeres, porque esta historia es una historia de mujeres, que no tienen nada que perder y por eso, lo dan todo. Ahora, después de veinte años enfadadas estas hermanas ansiosas y feroces; humanas en definitiva, se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener, ¿juntas?, un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla? O puede ser que, al final, estas dos hermanas sólo necesiten entenderse… y un poco de ternura.

El reencuentro” podrá verse desde el 14 de febrero de 2018 en el Teatro Maravillas los miércoles y jueves a las 20:30h; los viernes y sábados a las 19.00h y 21.00h; y los domingos a las 19.00h.

Deja un comentario