BUSCAR

“El pueblo” Temporada 2 Capítulo 3: Las mujeres de Peñafría se lanzan a por la alcaldía

“El pueblo” Temporada 2 Capítulo 3: Las mujeres de Peñafría se lanzan a por la alcaldía

Esta noche Telecinco emite el capítulo 3 de la segunta temporada de “El pueblo”. Ni Alsacio ni Juanjo, el próximo alcalde de Peñafría será una mujer. No te lo pierdas a partir de las 22:50.

“El pueblo” Temporada 2 Capítulo 2: Elecciones a la alcaldía de Peñafría

“El Pueblo” estreno de la segunda temporada en Telecinco

Sinopsis Capítulo 2×03

Continúan las elecciones municipales en el pueblo soriano de Peñafría y la cosa no ha hecho más que empezar. Cansadas de las costumbres de Alsacio y en un intento de evitar que Amaya en nombre de su marido tome el poder, María y Ruth se suman a la carrera por el cetro de mando, en el nuevo capítulo que se emite el lunes a las 22:50 horas en Telecinco.
“Se acabó el patriarcado”, María tiene claro que ha llegado el momento de romper con todas las normas establecidas y que las mujeres tomen el control de Peñafría. Pero ella no será la única paisana que tomará la decisión de presentarse para alcaldesa. Ruth también tiene el sueño de dirigir una aldea eco sostenible y está será su gran oportunidad. Pero no lo van a tener nada fácil porque Amaya sigue en sus trece y la madre de Alsacio no va a permitir que nadie le quite la batuta de mando a su hijo.

Deja un comentario