BUSCAR

«El Príncipe» vuelve hoy a Divinity

«El Príncipe» vuelve hoy a Divinity

A partir de hoy lunes, vas a poder revivir una de las historias más bonitas de la televisión: «El Príncipe» vuelve a Divinity de lunes a viernes a partir de las 13:45.

Patricia Montero y Mario Sandoval nos enseñan a comer bien en ‘¿Cómo como?’

‘Verdades secretas’, estreno de la aclamada serie brasileña

El Príncipe es una serie de televisión española de drama, romance, acción y suspense, creada por Aitor Gabilondo y César Benítez, para Telecinco. La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, se caracteriza por relatar una historia de amor surgida entre un agente de policía occidental peninsular y una joven musulmana, hermana de un narcotraficante.

El Príncipe
El Príncipe © Telecinco

Ambientada en el conflictivo barrio de Ceuta del mismo nombre, ‘El Príncipe‘ narra una historia de amor y drama que se centra en la corrupción policiaca y en las bandas criminales y de narcotráfico. En su primera temporada, ‘El Príncipe‘ se convirtió en la serie más vista en televisión desde la temporada 2011-2012, liderando su franja de emisión en todos sus capítulos. La serie es ya todo un fenómeno de masas, reconocida con importantes premios del sector audiovisual y ya ha traspasado fronteras para conquistar otros países.

Hale González e Hiba Abouk © El Príncipe

Sinopsis

Morey (Álex González) es un agente de policía que es destinado a Ceuta, concretamente al barrio el Príncipe, uno de los más conflictivos de la zona, para acabar con el tráfico de drogas y la delincuencia. Sin embargo, a su llegada se encontrará con otros inconvenientes con los que no contaba: El jefe de policía, Fran (José Coronado) es un corrupto que impone «orden» mediante métodos poco ortodoxos, incluso la violencia.

La aparición en escena de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana hermana de un traficante local, complicará, además, la vida de Morey quien se sentirá atraído por la joven e iniciarán así una historia de amor que deberá enfrentarse a la corrupción, la violencia y a la intolerancia, en un mundo donde la vida siempre está en juego.

Stany Coppet, Hiba Abouk, Rubén Cortada - El Príncipe - © Telecinco
Stany Coppet, Hiba Abouk, Rubén Cortada – El Príncipe – © Telecinco

Tráiler

Reparto

El elenco de ‘El príncipe’ está encabezado por José Coronado en el papel de Fran Morey, Álex González como Javier Morey e Hiba Abouk como Fátima Ben Barek. Rubén Cortada, Elia Galera, Pau Durá, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, Mercè Montalà, María Guinea, Carla Díaz y Ángela Fabián completan este reparto de lujo. 

Deja un comentario