BUSCAR

El principe Guillermo juega al polo… mientras espera la llegada de su hijo

El principe Guillermo juega al polo… mientras espera la llegada de su hijo

Guillermo juega al polo mientras…

Guillermo y Harry
Guillermo y Harry juegan al polo
Guillermo y Harry
Guillermo y Harry juegan al polo
Guillermo y Harry
Guillermo y Harry

El príncipe Guillermo feliz ante la inminente llegada de su primogénito
Mientras medio mundo está pendiente de que la Duquesa de Cambridge de a luz, su marido ha disfrutado de un fin de semana de polo en compañía de su hermano, el príncipe Harry

El mundo entero está pendiente de que la Duquesa de Cambridge de a luz de un momento a otro, sin embargo, parece que la cigüeña se está haciendo de rogar y todavía tendremos que esperar un poco más para conocer la buena nueva. A pesar de que muchos rumores aseguraban que Catherine salía de cuentas este sábado, por el momento no ha habido noticias y la futura mamá sigue descansando en casa a la espera de que su bebé esté listo para venir al mundo.

De hecho, parece que la calma y la tranquilidad siguen reinando, a juzgar por la presencia del príncipe Guillermo en un partido de polo benéfico que se celebró ayer en Hampshire (sur de Inglaterra), y otro que tuvo lugar este domingo en Cirencester, en Gloucestershire, en el que estuvo acompañado de su hermano, el príncipe Harry. Sin poder quitar la sonrisa de su rostro, el futuro papá se lo pasó en grande a lomos de su caballo y disfrutó de estas dos importante citas, cuya ausencia sólo habría estado justificada por el nacimiento de su hijo.

Deja un comentario