BUSCAR

El principe Andrés deja sus vacaciones acusado de un delito sexual

El principe Andrés deja sus vacaciones acusado de un delito sexual

Le acusan de un delito de “exclavitud sexual

Principe-Andres
Principe-Andres
hijos-Principe-Andres
hijos-Principe-Andres
Sarah-Ferguson
Sarah-Ferguson

Acusado de un supuesto delito sexual por la americana Virginia Roberts, el príncipe Andrés de Inglaterra, tuvo que abandonar sus vacaciones en Suiza y regresar a su país.

Sarah Ferguson, su exmujer, y su hija Eugenie se encontraban juntos de vacaciones y abandonaron el lujoso chalet que tiene la duquesa de York en los Alpes Suizos, para acudir a Londres a petición de la reina Isabel II.

Tanto la Casa Real como la Duquesa han salido en su ayuda y por parte de Sarah Ferguson, en su comunicado: “El príncipe Andrés es el mejor hombre del mundo”.

La Casa Real Británica que habitualmente no emite comunicados ante situaciones particulares, pero en esta ocasión un portavoz de Backingham negó las acusaciones: “Es rotundamente falso, que el duque de York haya tenido ningún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Las alegaciones presentadas son falsas y sin fundamento.

El problema es que Virginia le acusa de esclavitud sexual y que fue presentada por un amigo del Príncipe, el pedófilo condenado Jeffrey Epstein.

Deja un comentario