BUSCAR

El placer por el placer

Atrio, un lugar idóneo para trasladar el espíritu del lujo, el hedonismo, la hospitalidad y la vinculación con el arte y la alta gastronomía.

Atrio
Relais & Chateaux Atrio
Atrio---Restaurante
Atrio—Restaurante
Atrio
Atrio-Bodega

Atrio,concebido como un auténtico palacio del siglo XXI en el casco histórico de Cáceres, ofrece la “Experiencia Perrier-Jouët”

Con una nueva propuesta que incluye cata personalizada de distintas cuvées de la Maison, una cena-maridaje en su restaurante dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, además de alojamiento y desayuno degustación en el hotel.

LA ANTESALA AL PLACER
La “Experiencia Perrier-Jouët” comienza con una cata personalizada en la bodega de Atrio, donde reposan, en cajas de roble, unas 35.000 botellas de 3.000 referencias procedentes de 20 países distintos.

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL
Para rendirse ante el disfrute máximo de la degustación del champagne, la “Experiencia Perrier Jouët” se extiende a su restaurante Atrio.
El genial Toño Pérez ha ideado un exclusivo menú con propuestas como zamburiña en tartar con perla de cítricos o bogavante en rojo con manzana verde y pepino. Platos que acompañados de Perrier-Jouët buscan provocar sensaciones y emociones únicas en el comensal.

EL LUJO Y LA HOSPITALIDAD
Los detalles y servicio estén pensados para que cada uno de sus huéspedes se deje mimar y se sienta único. Desde su decoración con obras originales de los principales artistas contemporáneos como Andy Warhol, Antonio Saura, Antoni Tapies.www.restauranteatrio.com
Datos utiles
Dirección: Plaza de San Mateo, 1.
Teléfono: 92 724 29 28
Precio “Experiencia Perrier-Jouët”: 720 €.

Deja un comentario