BUSCAR

«El Nudo» Capítulo 11: Miedo

«El Nudo» Capítulo 11: Miedo

En el capítulo 11 de «El nudo«: Miedo. La conexión de Godoy le lleva a una decisiva pregunta: ¿fue Daniel quién robó el ‘Khipu’? 

«El Nudo» Capítulo 10: Amor

«El Nudo» Capítulo 9: Confianza

En el capítulo anterior, la relación de Cristina y Daniel ha sido demasiado intensa y, tras ver como se les iba de las manos, Cristina decidió poner fin a esa locura. Sin embargo, ver como Daniel arreglaba su matrimonio con Rebeca ha hecho que Cristina estalle en celos descontrolados y dolorosos. Tras la negativa de Cristina, Daniel decidió empezar de cero una vida con Rebeca y suplicar el perdón de su mujer.

Capítulo 11 – Mejores momentos

En el pasado, Sergio se huele que Cristina le está siendo infiel y le propone una huida hacia delante: irse de la ciudad y cambiar de vida. Cristina frena sus intenciones pero no se encuentra a gusto con su matrimonio. Ver como Daniel arreglaba su matrimonio con Rebeca ha hecho que estalle en celos descontrolados y dolorosos.

Después de que Sergio acudiese a ver a Daniel ya recuperado del accidente, las explicaciones sobre el romance con Cristina se quedaron en un segundo plano. Sergio ha pedido ayuda a Daniel para salvar la vida de Nico que está pendiendo de un hilo. Los dos hombres se unen para ayudar al hijo de la persona de la que un día se enamoraron.

Cristina se revela contra Rebeca. Las que han sido mejores amigas se quitan la máscara y hablan sin tapujos sobre la envidia y los intereses que hay detrás de su supuesta amistad. “Me diste pena”, Rebeca ataca a su amiga ella no se queda atrás. “De ti, ya sé todo lo que debería saber”, sentencia Cristina tras escuchar la cruda sinceridad con la que le ha hablado.

El inspector Godoy sigue la pista que le aportó el vídeo de Cristina Arias sobre la investigación del robo del ‘Khipu’. Tras encontrar un trozo de un bolígrafo con el que pudo haber sido forzado el cajón dónde se encontraba la droga sustraída, es su siguiente pista para poder averiguar qué le pasó a Cristina.

Deja un comentario