BUSCAR

El look rockero de Katie Holmes

El look rockero de Katie Holmes

La actriz, ex de Tom Cruise, pasea su estilo por la Gran Manzana dándonos una lección de cómo una estrella de Hollywood para en Nueva York…

katie-holmes 1

katie-holmes 2

katie-holmes 3

katie-holmes 4

Oculta tras sus gafas de sol, Katie Holmes salió a hacer unas compras por Greenwich Village. La actriz lucía unos ajustadísimos pantalones de pitillo vaqueros, jersey blanco, botines de alto tacón burdeos y una cazadora de cuero negro estilo rockero, muy a la última… Tras las compras pudimos verla coger un taxi de vuelta a casa.
Katie Holmes siempre ha mantenido su ámbito más personal alejado de la opinión pública. La felicidad que le invade en estos momentos, tras haber superado definitiamente su divorcio con Tom Cruise -haciéndose con la custodia de la pequeña Suri- y haber vuelto a los rodajes, podría llevarle a presumir de su nueva vida ante los espectadores de la televisión estadounidense.
Katie Holmes regresará a la televisión con un drama para la ABC y Richard Lagravenese, el creador de “Behind The Candelabra”, es quien está detrás del proyecto, según confirmó el portal E!News. La historia se desarrolla en la actualidad en Nueva York, con un dúo malvado que hace una apuesta para destruir un matrimonio perfecto de una mujer.

Deja un comentario