BUSCAR

El Kiosko Rosa … 8 de Octubre

El Kiosko Rosa … 8 de Octubre

HOLAEn la portada de esta semana de la revista «Hola», podemos ver a unos felices Olivia de Borbón y Julián Porras, que contrajeron matrimonio este fin de semana en el palacio Villapadierna, en Marbella. Divertida, cosmopolita, elegante, joven, con un punto rebelde… Así fue este día de ensueño para los novios y sus invitados, concretamente 400, entre los que se encontraban algunos de sus mejores amigos, desde  Fiona Ferrer, Marta González o Susana Uribarri, pasando por lEugenia Silva, que acudió junto a Alfonso de Borbón, Cari y Miriam Lapique, la actriz Yolanda Font o Ana Obregón, hasta Pablo de Hohenlohe y su mujer, María Prado, o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Su felicidad contrasta con el dolor y la pena de Isabel Preysler, muy triste en su último adiós a Miguel Boyer. Junto a sus hijas Ana y Tamara, y la familia de su marido, recibieron el apoyo y el cariño de sus amigos en el sentido y emocionado entierro que tuvo lugar en el madrileño cementerio de San Isidro.

También podremos ver las imágenes de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, que han dado un paso más en su relación y han estado juntos por primera vez en España; además de las instantáneas que desmienten la separación de Marta Ortega y Sergio Álvarez, que disfrutaron de un fin de semana en la hípica juntos y en familia.

SEMANAMartín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, es el protagonista de la revista «Semana» cuando cumple nueve meses.  También podremos ver la sorpresa que le ha dado Bigote Arrocet al acudir al plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ a Maria Teresa Campos o el nuevo vestido de Carolina Herrera que ha estrenado la reina Letizia.

Además de estos contenidos, conocemos el susto que se ha llevado David Bustamante, que tuvo que suspender un par de firmas de discos; los momentos difíciles que está viviendo Isabel Pantoja, y los rumores de ruptura que hay sobre la heredera de Zara, Marta Ortega, que ha reaparecido en la hípica con su marido.

En el capítulo de entrevistas, los fans de Auryn estarán encantados, porque publicamos una en profundidad en la que sus miembros te cuentan sus aficiones y sus planes de futuro. Además de Martín Casillas, hay otro bebé que te presentamos, Charlotte, la hija de Chelsea Clinton, y te mostramos el lado más tierno de Alec Baldwin, que ha estado en Madrid con su mujer y su hija para presentar ‘Torrente 5′.

LECTURASEsta semana en la revista “Lecturas” Mariló Montero abre las puertas de su casa y habla más claro que nunca: «vivo un linchamiento brutal e injusto». La presentadora de “La mañana de la 1” abre las puertas de su casa por primera vez a un medio de comunicación para anunciar que ha dicho basta y que va a denunciar ante los tribunales a quienes atenten contra su honor y prestigio profesional.

También podremos ver a Rubén Cortada que presume de familia: “Quiero ser padre y me gustaría tener ocho hijos”. Con motivo de su 30 cumpleaños, pudimos ver al actor disfrutando de un agradable día en familia con su pareja, la modelo cubana Susana Pino, paseando con su hija Mia.

Y a la presentadora de televisión María Teresa Campos, rejuvenecida gracias al amor. «Le había echado siete candados a mi corazón». Entre otros reportajes.

DMLa revista «Diez Minutos» nos muestra en portada a Jesulín de Ubrique  y María José Campanario, dos actores de éxito, nuevas estrellas de ‘‘Torrente 5». La feliz pareja celebra la excelente acogida de la última entrega de la saga dirigida por Santiago Segura y que ambos protagonizasn.

También vemos cómo Bigote Arrocet sorprendió a María Teresa Campos con un ramo de rosas en «Qué tiempo tan feliz». Sin duda un tiempo muy feliz para la presentadora.

Conocemos con detalle la delicada situación de Isabel Pantoja. Amigts y familiares tienen que recaudar más de un millón de euros para que pueda pagar su multa y evitar ingresar en prisión.

Y podremos conocer más a fondo a David de Jorge, el cocinero de moda, que ha perdido 130 kilos: «Se puede adelgazar comiendo postres».

loveLa reina Letizia es la protagonista de la revista «Love», que deslumbra y marca tendencia con un nuevo vestido floral de Carolina Herrera en la entrega de los premios de periodismo “Luca de Tena”, “Mariano de Cavia” y “Mingote».

Discreta y reservada, Alicia Alcocer Koplowitz recibe el premio “Labor de Mecenazgo” en nombre de su madre, Esther Koplowitz.

Romina Belluscio y su pareja, Guti, disfrutaron de un día de lo más familiar con su hijo Enzo y con Aitor, el hijo del futbolista con Arantxa de Benito.
La prometida de Carlos Felipe de Suecia, Sofía Hellqvist, más elegante y guapa que nunca, se estrena en el acto oficial más importante de la Casa Real.

Y además, el último adiós a Miguel Boyer. Desolada, Isabel Preysler despidió a su marido en el tanatorio madrileño de San Isidro. En estos momentos tan complicados para ella, estuvo arropada por sus hijas Tamara y Ana y por algunos de los mejores amigos del fallecido exministro, Miguel Boyer.

Deja un comentario