BUSCAR

El Kiosko Rosa … 8 de Enero

El Kiosko Rosa … 8 de Enero

holaExclusiva en la revista “Hola” las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año. La pareja sorpresa de la Navidad no eligió Asturias, la tierra natal de ambos, para celebrar de manera muy especial el nuevo año. Ha sido su primera Nochevieja juntos y decidieron pasarla en la Gran Manzana, donde no faltaron los brindis, y como no en Nueva York, las compras. Lo que más llama la atención de las fotografías es ver al piloto tan efusivo, tomando en brazos a su novia para que ella pudiera ver mejor Times Square, los selfies que se hicieron y la espontaneidad de una pareja muy enamorada.

Tambien en exclusisva podemos ver a Julio Iglesias posando junto a su mujer Miranda, las gemelas Cristina y Victoria y el pequeño Guillermo, de siete años: “Vuelvo a vivir el “De niña a mujer”, pero esta vez por partida doble”.

Marta Ortega y Serio Álvarez, fotografiados por primeva vez tras su separación.

Y Maria Teresa Campos y Terelu posan en su divertida fiesta de fin de año con sus respectivas parejas en un nuevo retrato de familia y junto a Rocío Carrasco: “Mi madre está pletórica al lado de Edmundo”.

 

semanaEn la revista “Semana” encontramos los detalles de la escapada secreta de María Teresa Campos y Bigote Arrocet a Argentina, con fotos exclusivas, donde han celebrado sus seis meses de amor. Asimismo, se hace eco de la salida de la cárcel de Ortega Cano en Zaragoza y de su viaje a Madrid donde se reencontró con sus tres hijos, Gloria Camila, José Fernando y José María.

Entre los reportajes más destacados de la revista esta semana destacan el de Shaila Dúrcal, quien preocupa por su extrema delgadez, algo que ha hecho saltar las alarmas, o la ruptura de Marta Ortega, hija del dueño de Zara, y el jinete Sergio Álvarez.

La boda del actor italiano Fabio Testi, quien se ha casado a los 73 años, y las fotos del espectacular y llamativo vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas. Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco, demostrando que es una excelente patinadora.

Entrevista exclusiva con José Campos, quien posa con su mujer y su hija Martina. El ex de Carmen Martínez Bordiú dice que ahora tiene la verdadera paz.

 

lecturasEsta semana, en la revista “Lecturas”, podemos ver en portada a la joven Shaila Dúrcal, preocupada por sus cambios de peso. Con un gran contraste entre sus dos últimas imágenes, mucho más delgada en su último videoclip que durante sus vacaciones en las playas de Miami.

Amal Alamuddin y George Clooney, sumidos en su primera crisis como matrimonio. Amal podría tener celos de su gran amiga Cindy Crawford.

El baño de Jorge Javier durante sus vacaciones de Navidad.

Antonio Banderas lleva a su nueva novia Nicole Kimpbell a recoger un premio en Málaga.

Las vacaciones surferas de Miguel Ángel Silvestre en las playas de Cádiz.

 

 

diez-minutosEl gran protagonista la primera portada de la revista “Diez Minutos” del 2015 es Kiko Rivera, que ha comenzado el año de lo más esperanzado y conciliador: “Le deseo lo mejor del mundo a Jessica, la madre de mi hijo”, ha dicho. Sobre su madre, Isabel Pantoja, en prisión por blanqueo de capitales, señalaba: “La vida nos ha puesto una situación complicada y tenemos que tirar para adelante”

Shakira y Gerard Piqué con su hijo Milan, que han disfrutado de una Navidad muy blanca en la nieve.

loveEn la portada de la revista “Love” Marco Vricella, enamorado de nuevo. Se llama Leonora, es diez años más joven que él, abogada de éxito e italiana de nacimento. Así es la mujer que ha conquistado el corazón de Marco Vricella, el exmarido de Sonia Ferrer. Juntos dieron un romántico paseo por el parque de El Retiro de Madrid y dieron muestra de la complidad y del cariño que comparten desde hace cuatro meses, cuando unos amigos comunes les presentaron y surgió el amor.

Entrevista con Jennifer López. La cantante habla sobre todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida. Además, confiesa que el divorcio con Marc Anthony fue lo peor de su vida.

Marta Ortega y Sergio Álvarez. Ponen punto y final a su matrimonio después de más de dos años y un hijo en común.

Paula Echevarría y David Bustamante, tras semanas desmintiendo una crisis entre ellos, el matrimonio ha reaparecido tan cómplice como siempre en el concierto de Violetta.

Xisca Perelló tras los pasos de Nadal. La pareja ha despedido el año junta en los los Emiratos Árabes. Xisca está siendo el mejor apoyo de Rafa en su regreso a las pistas.

Victor Puerto y su esposa, Noelia, acompañados de sus hijos, abren las puertas de su casa sevillana al cumplir diez años de feliz matrimonio.

Ana Boyer, tras pasar las navidades en Miami con su madre y sus hermanos, ha regresado a Madrid con Fernando Verdasco para volver al trabajo.

Deja un comentario