BUSCAR

El Kiosko Rosa… 8 de Abril

El Kiosko Rosa… 8 de Abril

holaLa revista «Hola» hace especial mención al gran cambio de la princesa Leonor en su reaparición más esperada con motivo de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca junto a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, su hermana la princesa Leonor y la reina Sofía, antes de su Primera Comunión.

En exclusiva, Antonio Banderas posa por primera vez junto a su nuevo amor, Nicole Kimpel en su Málaga natal: «Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio«.

Malú y Gonzalo Miró, primeras y románticas vacaciones juntos en Bilbao. La pareja pasea su historia de amor, cogidos de la mano por la ciudad ajenos a las curiosas miradas.

Lara Álvarez, novia de Fernando Alonso, espectacular en bikini, comienza su «aventura caribeña» como presentadora de «Supervivientes 2015» desde las isla de Cayo Cochinos, en Honduras.

Triste adiós a María Pineda. Familiares y amigos lloran la pérdida de María, quien luchó durante años contra el cáncer.

Además podremos saber qué han hecho durante sus vacaciones de Semana Santa Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eva González, Amaia Salamanca y Nieves Álvarez.

semanaLa revista «Semana» nos muestra en portada a la periodista María Patiño, que presume de tipo y de novio en las playas de Tarifa. María, de 43 años, está espléndida en biquini, una figura que consigue a base de practicar mucho deporte.

La periodista, que es madre de un chico de 16 años, compartió días de playa y relax con s novio Ricardo, con el que lleva más de 9 años de relación. Ambos compartieron charlas y chiringuito con Gema López, compañera de María y el marido de esta.

También nos ocupamos de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, que han reaparecido muy mayores y cambiadas en la misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Y de Olvido Hormigos, que pese a estar separada de su marido, ha pasado las vacaciones en familia junto a sus tres hijos y el padre de estos.

 

lecturasEn «Lecturas», guerra de biquinis entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. ¿A quién le queda mejor?. ¿Quién tiene un cuerpo más espectacular?. ¿O quién lo lleva con más gracia?. En su interior pudimos ver las mejores fotos de las dos concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ disfrutando de sus vacaciones.

La última entrevista a María Pineda. Con esta enfermedad aprender a valorar lo que tienes. Es una lección de vida. Si mañana me muero, me siento realizada, una privilegiada por lo que he vivido”. La revista recuerda así a María de que todos han remarcado sus ganas de luchar y de vivir.

Jorge Javier Vázquez levanta polémica con su foto de vacaciones. «Durante estos días me hice una fotografía y la colgué en mis redes. Le pedí a P. cuando me la hizo que se me viera poco cuerpo porque luego algunos comentarios de las redes podían ser demoledores. No me equivoqué«. El presentador de «Sálvame» revolucionó a todos con su imagen en las Islas Mauricio.

 

 

diez-minutosLa revista «Diez Minutos» ofrece en su portada en exclusiva a David Bisbal y su novia «La China», que han decidido vivir juntos. La actriz tiene previsto instalarse este verano en la casa de David y ya ha buscado guardería para su hija Rufina.

Además, Olvido Hormigos ha disfrutado de unas vacaciones muy familiares en Málaga.

La Familia Real asiste a la tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Allí hemos podido ser testigos de lo guapas que están las princesas Leonor y Sofía quien posaron a las puertas de la Catedral con sud padres, el rey Felipe y la reina Letizia y con su abuela, la reina Sofía.

 

 

 

loveEugenia Martínez de Irujo supera poco a poco la tristeza. Así titula la revista «Love» su portada. Cinco meses después del fallecimiento de su madre, su única hija, Eugenia, intenta superar su ausencia. La pequeña de los Alba ha pasado la semana santa entre Marbella y Sevilla rodeada de buenos amigos como el actor Antonio Banderas, quien estuvo acompañado de su novia Nicole Kimpel.

Lara Álvarez: Tendría que ser Fernando quien me pidiera casarnos”. La presentadora de la próxima edición de Supervivientes habla con la revista justo antes de subir al avión que la llevará tres meses a Honduras.

Genoveva Casanova muy enamorada y relajada junto a Michavila La pareja, junto a los hijos del exministro, viajó a Sevilla para apoyar a su amigo Juan Antonio Ruiz “Espartaco” en su breve vuelta a los ruedos.

Don Felipe y doña Letizia presiden por primera vez como Reyes la Misa de Pascua. Ni el rey Juan Carlos ni las infantas Elena y Cristina asistieron este año a la Misa del Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca. Sí estuvo la familia real al completo, los actuales Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía.

Triste adiós a María Pineda tras seis años de lucha. Siempre optimista, la modelo cordobesa no ha podido vencer su guerra contra un cáncer genético. Todos sus amigos acudieron a su despedida para rendirle así un emotivo homenaje.

Deja un comentario