BUSCAR

El Kiosko Rosa… 7 de Mayo

El Kiosko Rosa… 7 de Mayo

HOLAEsta semana la revista “¡Hola!” ofrece en sus páginas una entrevista y fotografías exclusivas de la hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne quien, tras los difíciles momentos vividos, presenta, feliz, a su hija Sandra. Seis meses después de dar a luz a mellizas y tras la pérdida de la pequeña Leticia, Eugenia Osborne posa feliz con la pequeña nacida el pasado 25 de noviembre a los seis meses de gestación.

Además podemos ver cómo es Martín, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, un bebé con grandes ojos azules como su madre.

Las primeras imágenes de Adolfo Suárez Illana junto a su mujer Isabel, tras conocerse la noticia de su enfermedad, cuya lucha afronta con valentía y optimismo, el mismo día que celebraba su 50 cumpleaños. Otros reportajes de interés son las entrevistas a Clara Lago, actriz de moda del cine español, y la de José Campos, que confirma que el bebé que espera es una niña. Las fotografías exclusivas de George Clooney y Amal Alamuddin celebrando su compromiso matrimonial. Ademas del bautizo de Gonzalo, el tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, y las fotografías de la hermana de Lourdes Montes, Sibi, vestida de flamenca.

LECTURASEl guapo actor de “El Príncipe” Rubén Cortada es el protagonista de la portada de la revista “Lecturas” que ha viajado hasta Cuba para hacer un amplio reportaje sobre la vida cubana del actor. En su interior nos descubrirá en La Habana lo que nadie conoce de él.

También vemos a otro actor de moda del momento, Dani Rovira, que ha vuelto al País Vasco. El drama de los Suárez. Adolfo Suárez Illana padece cáncer como su madre y sus tres hermanas y así se enfrenta a un tumor en la garganta con entereza y optimismo.

Las infantas Leonor y Sofía, espontáneas y divertidas en su primer acto oficial  y las emotivas y sinceras palabras de María Pineda: “Quiero casarme antes de que me pase algo”. Lucha contra un tumor inoperable, son otros de los reportajes que podremos leer en su interior.

SEMANAEl pequeño Martín Casillas Carbonero, el hijo de Iker y Sara, es el protagonista de la revista “Semana”, que nos muestra la primera imagen del bebé de la feliz pareja que celebró el primer día de la madre juntos con la felicitación especial de Martín a su mamá.

La triste noticia de que Adolfo Suárez Illana tiene que ser intervenido de un cáncer de garganta, tan sólo un mes y medio después de la muerte de su padre es otro de los reportajes que veremos en su interior. Admemás de Dani Martín y Blanca Suárez, la pareja de moda del momento, navegan juntos en Ibiza y María Teresa Campos y su hija Terelu más sinceras que nunca: “La vida ya nos debía un buen momento”.

También veremos a las infantas Leonor y Sofía en su primer acto militar en Madrid durante el pasado puente y a Gloria Camila Ortega, que habla de los difíciles momentos por los que atraviesan su padre y su hermano.

DM“Sara, sorprendida por Iker”, así titula la revista “Diez Minutos” esta semana su portada. El futbolista del Real Madrid aprovechaba el Día de la Madre para mostrar el rostro de su pequeño, que se parece mucho a la popular periodista deportiva.

Las infantas Leonor y Sofía han presidido su primer acto oficial junto a sus padres, los Príncipes de Asturias. Fue en la Academia General del Aire.

José Fernando recuerda a su madre en el Día Internacional de Rocío Jurado en Chipiona. El joven, expulsado del centro de desintoxicación en el que lucha contra sus adicciones estuvo acompañado de su hermana, Gloria Camila, su gran apoyo.

Marta Sánchez y Dani Terán se dicen adiós tras un año de amor. Ella se ha mudado a Miami y él ha vuelto con su ex, que es la exmujer de Matthias Kuhn, novio de Norma Duval.

LOVESara Carbonero es la protagonista de la revista “Love”: Radiante y feliz presume de su hijo Martín en el tenis mientras Iker nos enseña por primera vez la carita de Martín, igualito que su madre…

Además descubrimos en Madrid a un nuevo Cayetano Martínez de Irujo, más alegre y sonriente al aldo de Melani Costa, la joven nadadora que le ha robado el corazón a uno de los solteros de oro del momento.

También aprovechando la reciente visita a España de Cinthia Rossi con motivo de su 29 cumpleaños. La hija de Carmen Martínez Bordiú confiesa, entre otras cosas, que una de sus grandes pasiones es la pintura, arte al que se dedica profesionalmente.

 

Deja un comentario