BUSCAR

El Kiosko Rosa … 4 de Marzo

El Kiosko Rosa … 4 de Marzo

holaEsta semana la revista “Hola” desvela en exclusiva cómo será la Primera Comunión de la princesa Leonor. El próximo mes de mayo la princesa Leonor, a sus nueve años (los cumplió el 31 de octubre), recibirá la Primera Comunión. Tal y como podemos leer en su interior, todo apunta a que la celebrará junto a sus compañeros de colegio en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, y no en palacio, como su padre.

Doña Letizia, espectacular en una noche de Gala con motivo de la visita oficial de presidente de Colombia, don Juan Manuel Santos Calderón, y su esposa, María Clemencia Rodríguez, a Madrid.

Entrevista exclusiva de Cayetano Martínez de Irujo que posa junto a su novia, Melanie Costa, en el Palacio de Liria y desvela sus planes de futuro: “Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo“.


Además Francisco Rivera confiesa días antes de su reaparición: “Volvería a luchar por mi hija las veces que hiciera falta”.

Carmen Martínez Bordiú en su cumpleaños: “Nunca pensé que a esta edad iba a estar soltera y sin compromiso”.

Pastora Soler: “Estoy esperando mi primer hijo“. Alba Carrillo entre preparativos de boda: “Mi vida con Feliciano es mucho mejor”. Genoveva Casanova y José María Michavila, una nueva e inesperada imagen familiar.

semanaLos protagonistas de la revista “Semana” son Blanca Suárez y Hugo Silva, una pareja con química: “Hugo es mi hombre perfecto”, confiesa la actriz en la presentación de “Los nuestros“.

Ortega Cano le ha regalado un anillo de compromiso a su pareja Ana María Aldón durante su último permiso penitenciario y la pareja ya prepara su boda.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Romántica escapada a la Toscana. Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, junto a su hermana gemela en Los Ángeles. Fernando Alonso abandona el hospital con su chica, Lara Álvarez.

Carlota Casiraghi, enamorada y embarazada. Genoveva Casanova y Michavila, una relación consolidada.

Fran Álvarez, ex de Belén Esteban: “No veo GH Vip”. y Olvido Hormigos, encantada con su nueva vida…

lecturasEsta semana, en “Lecturas”, la «pérfida» Ares Teixidó lo cuenta todo: “Belén es una amargada”. La última expulsada de ‘GH VIP’ cuenta cómo ha sido vivir con la Esteban siete semanas. Ares se arrepiente del enfrentamiento que tuvo con Olvido Hormigos y habla de la  sorpresa que ha supuesto para ella la imagen que tiene la audiencia de Belén Esteban.

Los secretos inconfesables de Yon González. El actor, que arrasa junto a Blanca Romero en la serie policíaca de Antena 3, es experto en kárate, está soltero desde hace más de un año y viaja siempre en su Harley.

Anna Allen, la actriz que estafó a todos. Se llama Anna Allen y está en paradero desconocido. Es la actriz más buscada de nuestro país y no por las razones adecuadas, ya que sus montajes y sus mentiras en su CV la han dejado en evidencia.

Raquel S. Silva sienta a los Biondo en el banquillo. El 31 de marzo la familia de Mario Biondo declarará en el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, a raíz de la denuncia que puso Raquel Sánchez Silva en junio.

diez-minutosEsta semana el gran protagonista de la portada de “Diez Minutos” es Francisco Rivera. El torero no consigue ser feliz pese a la ilusión que siente por ser padre con Lourdes Montes y por volver a los ruedos. Le duele no tener más tiempo a su hija Tana y los problemas con sus hermanos.

Ortega Cano aprovecha su segundo permiso penitenciario para ejercer de padre con sus hijos Gloria Camila, José Fernando y José María. Además ha regalado a su novia y madre de su hijo pequeño un anillo de compromiso y ya sólo queda que fijen la fecha de la boda.

Gema Ruiz habla en exclusiva de su vida antes de volver a ser madre. Y nos descubre a la nueva novia de Sergio Dalma.

 

loveEn la portada de la revista “Love” podemos ver a Antonio Banderas: Un hombre feliz y enamorado junto a Nicole Kimpel. El próximo mes de mayo, Antonio Banderas, cumplirá el primer aniversario junto a la asesora de inversiones, Nicole Kimpel, y desde entonces no se han separado. En esta ocasión podemos verles muy enamorados en un partido de Los Lakers.

Carmen Lomana rompe con su novio Edmond Fokker: Ya no estoy con Edmond. La distancia ha sido la causa, pero no descarta volver a intentarlo más adelante.

Genoveva Casanova: “No estoy comprometida. Estoy empezando a salir”. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo se confiesa durante la inauguración de la exposición fotográfica de su segundo trabajo.

Y además, la reina Letizia brilla en el Palacio Real durante una cena llena de glamour ofrecida en honor al presidente de Colombia y su mujer, esta última, comparada con la elegancia de doña Letizia.

José Ortega Cano: “A mi hijo pequeño le digo que estoy en el cole”. El diestro ha disfrutado de un permiso penitenciario de seis días, que ha pasado junto a sus hijos. Celebró el cumpleaños del más pequeño, José María, con una fiesta por todo lo alto.

Gonzalo Miró. Así es el seductor nato que ha conquistado a Malú. Noble, generoso, un hombre todoterreno: modelo, futbolista, cineasta, comentarista deportivo… Gonzalo Miró es un hombre inteligente y ecléctico, dos virtudes que resultan muy atractivas.

Deja un comentario