BUSCAR

El Kiosko Rosa… 4 de Junio

El Kiosko Rosa… 4 de Junio

HOLAEsta semana la revista «¡Hola!» ofrece a sus lectores un número excepcional de más de cincuenta páginas con motivo de la histórica abdicación del Rey.

Además la revista publica una amplia información sobre los Príncipes de Asturias, que están preparados para convertirse en Reyes de España. En sus páginas, podemos ver el palacete en el que viven don Felipe y doña Letizia desde que se casaron, y donde seguirán residiendo tras su entronización.

También en el número de esta semana, Drew Barrymore y su marido presentan en exclusiva a Frankie, su segunda hija; entrevista con Angelina Jolie, la enigmática belleza de la bruja «Maléfica»; las futuras reinas europeas, la nueva vida de Miranda Kerr, y mucho más.


 

 

SEMANALa revista «Semana» nos ofrece un amplio reportaje sobre la «Inesperada abdicación del Rey» y un especial recorrido a los 39 años de reinado del Rey don Juan Carlos I: «Quiero lo mejor para España a la que he dedicado mi vida entera». Con unas páginas dedicadas a la princesa Letizia, futura reina de España.

También podemos ver a unos felices Iker Casillas y Sara Carbonero que han bautizado a su hijo Martín. La princesa Charlene de Mónaco espera gemelos para finales de año.

Rubén Cortada, enamorado de una bella modelo de 26 años llamada Macarena Romero. La selección de novias de La Roja… y mucho más…

 

 

LECTURASLa progatonista de la revista «Lecturas» esta semana es la periodista Sara Carbonero, feliz en el bautizo de su hijo Martín antes de viajar junto a la selección a Brasil para retransmitir el mundial.

La hora del príncipe Felipe y la infanta Leonor tras la abdicación del rey Don Juan Carlos el pasado lunes. Serán el rey y la heredera más jóvenes de Europa.

Concha Velasco empieza su lucha contra el cáncer sin perder en ningún momento la esperanza..

Manifestación en Sicilia. Los padres de Mario Biondo piden justicia cuando se cumple un año de su fallecimiento.Y la confirmación de que la princesa Charlene de Mónaco está embarazada y  será mamá de gemelos a finales de año.

 

 

DIEZ-MINUTOSEsta semana la revista «Diez Minutos» ofrece un amplio reportaje sobre la gran noticia de momento: la abdicación del rey don Juan Carlos, que convertirá en los nuevos Reyes de España a don Felipe y Letizia.

Isabel Pantoja vive sus peores momentos en su relación con su hija Chabelita, y ‘explotaba’ a su llegada a Madrid, donde viajaba para actuar en el Gran Casino de Aranjuez.

Terelu Campos habla de su entrenador, José Valenciano, a quien cada día está más unida.

Y además, Alfonso Díez, marido de la duquesa de Alba, habla de su estado de salud.

 

 

LOVEPaloma Cuevas aparece en la portada de la revista «Love» donde ofrece una sincera entrevista: «Nada podría hacerme más feliz que Enrique se retirara». «Enrique es el amor de mi vida, es muy bonito haberle conocido siendo sólo unos adolescentes y compartir juntos toda una vida».

Además podemos ver a la princesa Carolina de Mónaco a bordo del Pacha III disfrutando de una agradable jornada marinera con su hijo Pierre Casiraghi, su novia Beatrice y un grupo de amigos. Lorena Bernal vuelve a España para pasar unos días de vacaciones y trabajo junto a su marido y sus dos hijos.

La princesa Charlene y su marido, el príncipe Alberto, han anunciado la llegada de su primer hijo, que nacerá a finales de año.

La modelo Malena Costa y su pareja, Mario Suárez, han celebrado el fin de temporada del futbolista pasando unos románticos días en Miami.

Y, aprovechando su última semana libre antes de viajar a Brasil, Sara Carbonero e Iker Casillas han bautizado a Martín en la intimidad.

Deja un comentario