BUSCAR

El Kiosko Rosa … 4 de Febrero

El Kiosko Rosa … 4 de Febrero

hola El secreto de la sonrisa de Doña Letizia. Así titula su portada esta semana la revista «Hola» donde podemos ver a una Reina diferente que ha dado la vuelta a las encuestas de popularidad en sus ocho primeros meses de reinado.

Doña Letizia ha protagonizado muchos cambios desde su llegada a palacio, pero ninguno tan espectacular como el de Princesa a Reina. Tras recorrer un largo camino, y a pesar de que muchas veces no le ha resultado fácil, la esposa de Felipe VI se muestra hoy más segura que nunca, derrochando belleza, plenitud y simpatía.

También podremos ver una entrevista exclusiva con la presentadora de moda del momento, Cristina Pedroche, sexi y enamorada: «He encontrado a mi persona ideal», confiesa al referirse a su relación con el chef David Muñoz.

En un reportaje especial con motivo de San Valentín seremos testigos de las miradas, besos y declaraciones de amor de las parejas más románticas del momento: Paula Echevarría y David Bustamante, Iker Casillas y Sara Carbonero,…

 

 

semanaLa protagonista de la revista «Semana» es Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, que parece que ya no son un ex-matrimonio modelo y se han enzarzado en una lucha por la cuestodia de sus hijos. El jinete ha pedido la custodia compartida de sus gemelos Luis y Amina, a lo que ella se niega. Genoveva no quiere modificar sus sustanciosas condiciones de divorcio.

También podemos ver al chef de Diverxo, David Muñoz y la presentadora más in del momento, Cristina Pedroche, que afirma estar en “una nube”.

La difícil situación económica de Isabel Pantoja, que podría perder sus casas ya que tiene embargadas su propiedades de Madrid, Sevilla y Málaga y pronto podrían salir a subasta.

Chenoa, hará un parón para disfrutar de su familia y descansar tras una frenética carrera en los últimos años; además Iker y Sara disfrutan de una romántica en una marisquería de Bohadilla, seguramente celebrando el 31 cumpleaños de la presentadora.

 

lecturasEsta semana en la revista «Lecturas» Olvido Hormigos habla sin miedo de Belén Esteban: «Belén Esteban no es buena persona«. La de los Yébenes, primera expulsada por el público de ‘Gran Hermano VIP‘, ha hablado claro para la revista sobre sus desencuentros con la de San Blas durante su estancia en la casa de Guadalix.

Shakira ya está en casa con su segundo hijo. Sasha Piqué, que nació el 29 de enero, ya ha sido llevado a casa con sus padres y su hermano mayor, Milan. La fecha escogida para llevarlo a casa fue el 2 de febrero, un día muy especial para el futbolista y para la cantante, ya que los dos cumplen años este día.

Despedida a Amparo Baró. El cáncer se ha llevado a una de las actrices más queridas por todos. Sus personajes en la pequeña pantalla la convirtieron en casi un miembro más de nuestras familias.

El dramático accidente de la hija de Whitney Houston. Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera, en unas circunstancias muy similares a las que fue hallada muerta su madre tan sólo tres años atrás.

 

diez-minutosEsta semana la reina Letizia es la protagonista de la revista «Diez Minutos». Doña Letizia impresionó con su simpatía en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3 y se hizo selfies con otros periodista.

Kiko Rivera, recupera la sonrisa y a su novia tras su salida «voluntaria» de «Gran Hermano VIP».

El piloto Fernando Alonso y Lara Álvarez, que debutan como pareja en Jerez, donde la periodista ha podido conocer a la familia de Fernando y a sus compañeros de equipo

Paula Echevarría se va de boda en «Velvet» y podremos descubrir el final de la serie de moda líder en televisión.

 

 

loveLa princesa Estefanía de Mónaco es la protagonista de la revista «Love» con motivo de su 50 cumpleaños. La hija pequeña de los príncipes Raniero y Grace de Mónaco, Estefanía, celebra su 50 cumpleaños disfrutando de la tranquilidad y la estabilidad en su vida. Lejos quedan sus locos años de juventud, su frenética vida llena de romances y muchos escándalos.

Fernando Alonso y Lara Álvarez, una relación que avanza a velocidad de vértigo. La periodista ya conoce al padre de Fernando Alonso. Lara se trasladó este fin de semana a Jerez para seguir de cerca los entrenamientos de su novio en McLaren.

Desiré Cordero: No sé lo que pasó. Miss Colombia y Donald Trump me veían en la final de Miss Universo”. Recién llegada de Miami, donde Miss Colombia se ha llevado la deseada corona a la mujer más bella del Universo, Desiré habla en exclusiva para la revista sobre cómo se ha desarrollado el concurso, de sus compañeras y de cuáles son sus planes de futuro.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, imagen de la felicidad. Aprovechando el buen tiempo, la pareja disfrutó de un tranquilo almuerzo en una soleada terraza, con la mejor compañía posible: su hija Manuela. Llevan dos años juntos, pero no hablan de boda. “Soy clásica, me lo tienen que pedir y aún no ha pasado”, decía Vanesa hace unos días.

Deja un comentario