BUSCAR

El Kiosko Rosa … 30 de Diciembre

El Kiosko Rosa … 30 de Diciembre

holaLa revista «Hola» adelanta su edición y sale a la venta este martes con Alberto y Charlene de Mónaco en su portada. Los Príncipes han concedido una entrevista exclusiva al presentar a sus mellizos, Jacques y Gabriella, desde la Maternidad del Hospital Princesa Grace, donde nacieron el pasado 10 de diciembre y donde permanecieron ingresados hasta Nochebuena. «Estoy loca de amor por Jacques y Gabriella. Ahora son ellos los jefes», confiesa Charlene. «Asistí a su nacimiento y ayudçe a mi esposa como pude, fue maravilloso», declara el soberano al presentar a sus mellizos.

La revista de esta semana también lleva en su portada a Paloma Cuevas, que ha despedido con profundo dolor a su hermano, fallecido repentinamente el lunes 22 a los cuarenta años como consecuencia de un infarto. También en portada, las infantas Elena y Cristina, que se reunieron en Vitoria en sus Navidades más difíciles, y Chábeli Iglesias, que abre las puertas de su nueva casa de Miami, donde ha celebrado la Navidad toda la familia Preysler.

 

 

semanaLa revista «Semana» dedica su portada a Terelu Campos, que empieza el 2015 enamorada, a punto de cumplir un año de relación con su novio, José Valenciano. Juntos han sido fotografiados después de una comida muy enamorados y felices. Las Campos no pueden despedir mejor este 2014, que ha estado para ellas colmado en este sentido. María Teresa, su madre, está encantada también con su relación con Bigote Arrocet y dice que incluso se casaría con él si éste se lo pidiera.

Martín, el precioso hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero ocupa también lugar especial en la portada, vestido de pequeño Papá Noel. También lo hacen sus famosos padres, a los que vemos en el aeropuerto después de una escapada a Londres donde estuvieron haciendo compras navideñas.

Los nuevos bebés de Mónaco, Jacques y Gabriella, fueron presentados por sus padres, los príncipes de Mónaco. También vemos como están pasando los royals estas fechas navideñas: así vemos a Guillermo y Máxima de Holanda pasando las Navidades en familia en la Patagonia argentina, los herederos de Suecia, con Magdalena que será mamá de nuevo y Sofía Helqvuist, cada vez más integrada en las actividades de la familia real sueca o los royals ingleses, con Kate Middleton siempre protagonista.

Paloma Cuevas, es otra de las protagonistas de la revista, rota de dolor en la despedida de su hermano, Victoriano, fallecido con tan solo 41 años y que ha dejado a la familia sumida en la tristeza. También podemos ver a David Bisbal con su novia, ‘La China’ y la hija de ésta. Las dos viajaron de Argentina a España para pasar las Navidades con el cantante y su familia.

 

lecturasSara Carbonero es la protagonista de la revista «Lecturas» que titula su portada. «La Navidad de Sara». La periodista ha pasado las fiestas en familia, con Martín como eje central de esos días tan emotivos. En su pueblo, junto a su familia y tras sufrir un año difícil.

Ana Duato e Inmanol Arias, quienes regresan a la pequeña pantalla con la nueva temporada de ‘Cuéntame‘, se confiesan en una sincera entrevista: «Al 2015 le pedimos salud y solidaridad».

 

Paloma Cuevas, destrozada, ante la repentina muerte de su hermano Victoriano, cuando éste sólo tenía 41 años. Esta pérdida ha dejado a toda la familia Cuevas sumida en un profundo dolor y pesar, más en estas fechas, en las que está próxima la Navidad.

Los Marichalar, unidos en la misa homenaje al padre de la familia. Fieles a su cita anual y como ya es una de las tradiciones de las Navidades, los miembros de la familia Marichalar se han reunido el día 26 en la iglesia de Santo Domingo, Soria, para asistir a la misa funeral en memoria de Amalio de Marichalar, patriarca del clan fallecido en 1978.

 

 

diez-minutosEsta semana el protagonista de la revista «Diez Minutos» es Jorge Javier Vázquez, que por segundo año consecutivo ha sido elegido el presentador más querido de la tele.

Además, podremos ver un Especial 2014, con todos los personajes y acontecimientos que han marcado el año que se va.

Mientras la familia de Isabel Pantoja no celebró el 24, José Ortega Cano adelantó la Nochebuela con sus hijos en la cárcel.

El príncipe Alberto y Charlene presentan a sus mellizos Jacques y Gabrielle pocos días después de nacer, el pasado día 10 de diciembre.

 

 

 

loveMar Flores, muy natural y sincera para la revista «Love»: “Muero por renovar votos y hacer una fiesta, pero Javier no quiere”. No ha sido un “camino de rosas”, pero Mar Flores ha sabido lograr su objetivo: formar una familia a la que ella dedica todo el tiempo posible.

Los bebés de Alberto II de Mónaco y de la princesa Charlene han protagonizado su primera sesión de fotos oficiales. Jacques, el heredero, es más tranquilo que su hermana, Gabriella. El parto se adelantó unos días, lo que ha hecho que los bebés precisaran pasar por la incubadora hasta alcanzar el peso adecuado para comenzar su andadura por el Principado.
El fallecimiento del hermano de Paloma Cuevas marca su Navidad más triste. Como consecuencia de un paro cardíaco, Victoriano, hermano de Paloma Cuevas, falleció el 22 de diciembre a los 41 años. Una trágica noticia que deja abatida a toda la familia, sobre todo a sus padres y a su hermana mayor. Los amigos incondicionales de Paloma quisieron acompañarla en este amargo trance.La prima del rey Felipe VI, Simoneta Gómez Acebo disfrutó de una jornada de compras con José Miguel Fernández Sastrón, padre de sus tres hijos y con quien estuvo casada durante 19 años.Miguel Ángel Silvestre recupera la sonrisa junto a sus amigos. El actor está en Cádiz pasando unos días con sus amigos de toda la vida. Cierra así un año intenso marcado por sus éxitos profesionales, la ruptura con Blanca Suárez y, quizá, un nuevo amor que parece haberle devuelto la ilusión.

 

Deja un comentario