BUSCAR

El Kiosko Rosa … 3 de Septiembre

El Kiosko Rosa … 3 de Septiembre

holaLa revista “Hola” esta semana nos muestra las primeras fotos de la que, sin duda, ha sido una de las bodas más esperadas de los últimos años: la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Tal y como demuestran las imágenes, la ceremonia, que tuvo lugar en el Chateau Miraval, fue íntima y sencilla. En ellas aparece una espectacular Angelina con un vestido de novia de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos, Maddox, de 13 años, Pax, de diez, Zahara, de nueve, Shiloh, de ocho, y los gemelos Vivienne y Knox, de seis.

También podremos conocer en su interior la identidad de la nueva acompañante de Antonio Banderas. Se llama Nicole Kimpel, es de nacionalidad holandesa y trabaja como asesora de inversiones.

Los reyes don Felipe y doña Letizia protagonizan otro de los reportajes de la revista en el que les vemos disfrutar del concierto que su amigo Jaume Anglada ofreció en Palma de Mallorca…


Además podremos ser testigos de los momentos más emotivos de los premios Emmy o la pasarela de glamour de festival de cine de Cannes, entre otros…

 

 

semanaJessica Bueno es la protagonista de la revista “Semana”. La jovenprepara su boda para Navidad con el futbolista Jota Peleteiro en Marbella y su mudanza a Londres, ciudad a la que quiere llevarse también a su hijo, Francisco Rivera, con lo cual se preveen enfrentamientos con su ex, Kiko Rivera.

PTerelu Campos celebra su 49 cumpleaños más feliz que nunca acompañada de toda su familia y de su novio, José Valenciano. También podemos conocer los detalles de la boda sorpresa de Angelina Jolie y Brad Pitt, la confirmación del segundo embarazo de Shakira o la baronesa Thyssen, en la playa con sus hijas pequeñas.

En la playa encontramos a Mar Flores, a Blanca Suárez y Dani Martín y a Fernando Torres y su familia. Todos han disfrutado de las aguas de Ibiza.

Además veremos en detalle de todo el glamour y los vestidos de el festival de Cine de Venecia.

 

 

lecturas“Lecturas” nos muestra el drama de George Clooney: “Llegué a pensar en suicidarme”. El actor sufre desde hace años una grave lesión de espalda por la que ha sido ingresado antes de su boda.

Michelle Jenner fue la gran protagonista del Festival de Televisión de Vitoria (FestVAl) donde brilló con luz propia sobre su alfombra naranja de la mano de su rey Rodolfo Sancho para presentar la nueva temporada de “Isabel”.

También podemos conocer todos los detalles de la boda secreta de la pareja con más glamour de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. Con sus seis hijos como testigos ha protagonizado una de las bodas más románticas del año.

Muy sonriente vemos a Terelu Campos que ha celebrado su 49 cumpleaños enamorada y muy feliz.

 

 

diez-minutosEsta semana la gran protagonista de “Diez Minutos” es la actriz Lydia Bosch, a quien hemos visto feliz con sus hijos en la playa de Menorca. La intérprete, que vive un nuevo éxito con la serie ‘Sin Identidad’ se muestra espléndida a los 50 años.

Javier Bardem se encuentra en Sudáfrica rondando sun nueva película con Charlize Theron y hasta allí ha ido su esposa Penélope Cruz con sus dos hijos.  Juntos, como una familia feliz, los hemos visto disfrutar de unas horas libres en un parque.

Te mostramos las primeras imágenes de la cantante Shakira tras anunciar que espera su segundo hijo. Una incipiente tripita de premamá ya se adivina en su figura.

Y, mientras Alberto Isla vuelve a pedirle perdón y declararle su amor, Chabelita sigue ilusionada con su nuevo amor…

 

 

love“Me gustaría seguir con Javier el resto de mi vida”. Así de segura se muestra una enamorada María José Suárez en la portada de la revista “Love”. María José atraviesa un momento muy dulce a nivel personal junto a su nueva pareja, Javier Lorenzana, un modelo al que conoció en la Feria de Abril y del que está completamente enamorada: “Es un chico muy familiar, con unos valores muy fuertes y unas ideas muy claras de lo que quiere en la vida. Me gustaría que Javier fuera el hombre definitivo”.

Inmersos de nuevo en la rutina, Iker Casillas y Sara Carbonero, han aprovechado un hueco en sus agendas para ir a comer en pareja.

Penélope Cruz y Javier Bardem: sus imágenes más tiernas y familiares en Sudáfrica. Ana Obregón ha regresado a Palma de Mallorca para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a su hermana, Amalia, y sus sobrinas en la casa mallorquina de los Obregón.

Nieves Álvarez Radiante en Venecia. Nuestra top model más internacional pone el acento español en la apertura del Festival de Cine de Venecia. La ciudad de los canales despliega su elegante alfombra roja para recibir a un gran número de celebrities.

Jesús Castro, a quien ya definen como la nueva promesa del cine español, ha presentado su primera película, El Niño, junto a Luis Tosar.

 

María José atraviesa un momento muy dulce a nivel personal junto a su nueva pareja, Javier Lorenzana, un modelo al que conoció en la Feria de Abril y del que está completamente enamorada: “Es un chico muy familiar, con unos valores muy fuertes y unas ideas muy claras de lo que quiere en la vida. Me gustaría que Javier fuera el hombre definitivo”.   – See more at: http://www.revistalove.es/53342/#sthash.Hh7VUisD.dpuf

Deja un comentario