BUSCAR

El Kiosko Rosa … 3 de Diciembre

El Kiosko Rosa … 3 de Diciembre

HOLALa portada de la revista “Hola” es Cayetano Martínez de Irujo y Eva González. La pareja totalmente reconciliada y enamorada decidió hacer las maletas y marcharse a México, concretamente a Acapulco, al más puro estilo luna de miel, sino fuera porque aún no han decidido dar el gran paso de darse el ‘sí, quiero’ y porque junto a ellos viajaba el hermano de Cayetano, Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes.

Alba Carrillo y Feliciano López han comenzado una nueva vida en su nuevo hogar. La pareja ya tiene a punto su nuevo chalé, que hasta ahora estaba en obras. Muy felices y llenos de ilusión, la modelo y el tenista han hecho su mudanza.

Shakira se ha dejado ver por las calles de Barcelona luciendo su octavo mes de embarazo, una imagen que la revista ofrece en primicia a sus lectores. Con una gran tripita, unos altos botines de tacón y un sobrero de ala ancha, la artista ha salido a dar un paseo en compañía de Gerard Piqué.


 

 

SEMANALa revista “Semana” nos presenta en portada a una de las “reinas” de la mañana, Mariló Montero, que acudió a la presentación de su libro acompañada de sus dos hijos, Rocío de 22 años y Alberto de 20. Mariló está orgullosísima de sus hijos, que estudian ambos Administración de Empresas y Marketing y Rocío, la mayor, además trabaja como modelo.

Además, nos ocupamos de la actualidad de la familia Alba, que en espera de leer el testamento de la duquesa, acudieron a un funeral en su memoria en la iglesia de Los Gitanos de Sevilla, al que acuderon los hijos de doña Cayetana, algunps de los nietos y su viudo, Alfonso Díez, que tendrá que abandonar pronto el palacio de Dueñas, donde aún vive.

Teresa Campos y Bigote Arrocet continuan su relación viento el popa y muy felices celebraron el 65 cumpleaños de él. El humorista viajó de Canarias a Madrid para celebrar su aniversario junto a su novia. Paula Echevarría y Bustamante, cada uno en un acto distinto, se empeñan en desmentir los rumores que les separan, y afirman que están juntos, felices y enamorados.

También vemos muy enamorados a Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. La presentadora acudió a Munich (Alemania) para estar con su chico en su 37 aniversario. El prestigioso director está ahora dirigiendo la Filarmónica de Munich y pronto se trasladará a Madrid como director invitado del Teatro Real.

 

LECTURASEsta semana en la revista “Lecturas” la gran protagonista es Raquel Sánchez Silva. Sonriente y feliz al lado de su pareja Matías Dumont, decide ser madre. Siempre había deseado ser madre y cuando Mario Biondo apareció en su vida, Raquel Sánchez Silva sintió que había encontrado al compañero perfecto. Pero fue un sueño que Mario y Raquel compartieron muy poco tiempo.

Lo que de verdad escode el nuevo look de Rocío Carrasco. Tiene 37 años y mientras su mundo se derrumba, Rocío Carrasco echa la vista atrás decidida a recuperar la felicidad que tuvo un día, a aferrarse a lo mejor de un pasado que puede ayudarla a mejorar su presente. Solo así se entiende su reciente cambio radical de imagen. Rocío quiere cambiar su vida.Antonio Banderas habla de su nueva novia, Nicole Kimpel. El actor más cercano que nunca y sin eludir ninguna pregunta, se ha sincerado en Argentina, donde ha presentado su nueva fragancia, King of Seduction.

Isabel Pantoja. Sus primeros días en la cárcel.

El actor Lorenzo Lamas al bode de la quiebra por sus excesos. Hasta el 9 de diciembre no llega a las librerías norteamericanas, pero la autobiografía de Lorenzo Lamas ya está dando mucho que hablar. A sus 56 años, el actor cree que ha llegado el momento de explicar ‘la verdad sin adornos’, como reza la promoción de su libro. Y esa verdad no es otra que una infancia traumatizada y una vida de adulto llena de excesos con las drogas, los coches y las mujeres.

DIEZ-MINUTOSEsta semana Paula Echevarría y David Bustamante son los grandes protagonistas de “Diez Minutos”. La actriz y el cantante, que han desmentido los rumores de separación, salieron a comer en familia mostrándose tan unidos como siempre junto a su hija Daniella.

Gloria Camila, con su padre, José Ortega Cano, en prisión y su hermano José Fernando en un centro de desintoxicación, se vuelca con los más necesitados en el Rastrillo Nuevo Futuro.

Anne Igartiburu sorprende a su novio Pablo Heras-Casado, con su visita inesperada en Munich.

Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, sale de su encierro. Abatido por la muerte de su esposa, recibe el consuelo de sus amigos íntimos en una comida organizada por Carmen Tello. También se encuentra a la espera de recibir su herencia.

 

 

LOVECarmen Thyssen. Sus navidades más felices en la revista “Love”. La reconciliación con su hijo ha sido para ella “emocionante, maravillosa” y la llegada de su cuarta nieta ha completado su felicidad. Además, en estas fechas, no quiere olvidar a los más necesitados y la revista ha acompañado a Carmen en una visita a un banco de alimentos junto al padre Ángel, mostrando así una faceta que suele ser anónima en ella, solidaria siempre.

Paula Echevarría desmiente la crisis con David Bustamante. Durante la apertura de una nueva joyería, la actriz aprovechó para zanjar los rumores de crisis que sobrevolaban su matrimonio con David Bustamante.

Francisco Rivera y Lourdes Montes inauguran un mercado en Sevilla. Tras el fallecimiento de la duquesa de Alba, el diestro realizó su primera aparición pública junto a su esposa en la apertura de La Lonja del Barranco.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas acudieron a la gala anual de la Fundación Lucha contra el Sida que tuvo lugar en Barcelona y que estuvo apadrinada por Miguel Bosé.

La duquesa de Cambridge, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, rompió a llorar durante una visita a un hogar de acogida.

 

Deja un comentario