BUSCAR

El Kiosko Rosa… 29 de Abril

El Kiosko Rosa… 29 de Abril

holaEsta semana podemos ver en exclusiva en “Hola” el romántico reencuentro en Honduras de Fernando Alonso y Lara Álvarez. El piloto asturiano fue a visitar a la presentadora que está al frente del programa ‘Supervivientes‘. Cada uno está volcado en su trabajo, pero han hecho un hueco para reencontrarse. Lara Álvarez está en Honduras donde presenta el concurso Supervivientes y hasta allí fue Fernando Alonso, tras finalizar la competición en el circuito de Baréin y después de un vuelo de casi 24 horas, para verla.

La reina Letizia divertida noche “alternativa” junto al Rey don Felipe. Los Reyes disfrutaron de la noche de Malasaña, acompañados por algunas amigas de doña Letizia, en La Pastelería, un local muy de moda en este madrileño barrio. Después de pasar algunas horas con sus amigos, don Felipe y doña Letizia regresaron a palacio, tras dar un romántico paseo.

Las imágenes de Irene Villa, una madre valiente y feliz, que presenta a su segundo hijo Pablo Gael.


La reaparición de la actriz Ana Fernández, tras la muerte de su novio Santi Trancho, en el festival de cine de Málaga: “Me cuidan mucho, no me puedo quejar de amor y cariño“.

 

semanaLa revista “Semana” nos ofrece en portada a Belén Esteban y su (hasta ahora ex novio) Miguel. A pesar de que ya no son pareja, tras año y medio de relación parece que el conductor de ambulancias está intentando reconquistar a la “princesa del pueblo” tras haber cometido una infidelidad cuando ella estaba en Gran Hermano VIP: Ambos estuvieron cenando juntos en un bar de Paracuellos al que acuden con frecuencia y no parece que estén muy tristes, si no todo lo contrario.

Ana Fernández reaparece en Málaga, tras el trágico fallecimiento de su novio, Santi Trancho en accidente de moto hace mes y medio. Por encima de todas, una frase: “Hay que vivir el momento”.

Y una mala noticia, la del fin de un matrimonio, el de la actriz Toni Acosta con Jacobo Martos, tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común.

María Patiño, estrenó rodeada de amigos su cortometraje, ‘La otra cara del diablo’ en el que debuta como actriz, en compañía de su novio, Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de nueve años de relación.

 

lecturasEn la revista “Lecturas” descubrimos el refugio secreto del “príncipe”, Rubén Cortada. El actor cubano tiene un apartamento en Sant Carles de la Ràpita, en Tarragona, un tranquilo pueblo al abrigo del delta del Ebro. Allí pudimos verle con su mujer y su hija disfrutando de unos merecidos días de descanso.

Chabelita, una superviviente antes de ‘Supervivientes’. Ha ‘sobrevivido’ a múltiples pérdidas en su vida: la de su madrina María del Monte y la de su nanny y segunda madre, Dulce; los desplantes de su tío Agustín y de su hermano Kiko…

Asdrúbal Ametller posa con su feliz familia: “Ligar con Olvido Hormigos fue una metedura de pata”. El ligue más famoso de Olvido, y ex de Bibiana Fernández, Asdrúbal Ametller, ha dado un giro radical a su vida. Ha dejado el mundo de la noche y la fiesta, y ha formado una familia feliz junto a María de Blas, la carnicera de la Casa Real y los restaurantes más elitistas de Madrid.

Ana Fernández reaparece en el Festival de cine de Málaga, tras la triste pérdida de su novio, Santiago Trancho en un fatal accidente de moto.

Jorge Javier: “No entiendo cómo Belén aguanta tanto”.

 

diez-minutosLa revista “Diez Minutos” nos informa en exclusiva de la separación de Toni Acosta y Jacobo Martos. La actriz y el hijo de Raphael, que ha fijado su residencia en Sevilla, ponen fin a trece años de matrimonio y dos hijos en común.

Además, Susanna Griso desvela las tendencias que va a seguir esta primavera. La presentadora es una gran aficionada a la moda.

El presentador Ramón García, orgulloso en la Comunión de su hija Verónica. Entre los invitados pudimos ver a Lydia Bosch y su familia, aunque se echó de menos a Paloma Cuevas, gran amiga de la familia, aún rota por la pérdida de su hermano.

La primera aparición pública de Ana Fernández tras la muerte de su novio Santiago Trancho, que presentó su última película “Sólo química” en el Festival de cine de Málaga.

 

loveEn la revista “Love” en portada podemos leer “La Soledad de Doña Sofía”. Tras su retiro real, la soberana ha podido encontrar finalmente el sosiego que deseaba. Aunque sigue cumpliendo de manera ejemplar su papel como miembro de la familia real, su protagonismo ha quedado en un discreto segundo plano. De lo que no cabe duda es que los caminos de doña Sofía y don Juan Carlos ya van por separado. Irene, su hermana, se ha convertido en su mejor apoyo. Sus nietos, su ilusión… Los que más la conocen cuentan como es su día a día.

Una vez más, la Feria de Abril de Sevilla ha contado con un lleno absoluto de famosos que se han dejado ver por las numerosas casetas, La Maestranza, o paseando por El Real. Vicky Martín Berrocal, Hiba Abouk, Ana Rosa Quintana o Lourdes Montes y Francisco Rivera no han dudado en disfrutar de la feria de la capital hispalense.

Tamara Falcó: “He sentido celos al ver a Enrique Solís con otra”. La hija de Isabel Preysler se sincera y asegura que cuando vio a su amigo Enrique Solís compartir tiempo con otra mujer sintió celos, pero de amistad.

Sevilla ha sido el lugar especial donde Carmen Martínez Bordiú y Luís Miguel han pasado un fin de semana romántico. Después de varios meses de idas y venidas ha sido el divorcio del chatarrero el que ha provocado el feliz reencuentro.

Sara Carbonero habla con orgullo y felicidad de su hijo Martín, de quien asegura que no para quieto. Sin ideas de pasar por el altar ni ampliar la familia, Sara asegura que formar una familia ha sido lo mejor de su vida.

Deja un comentario