BUSCAR

El Kiosko Rosa… 28 de Mayo

El Kiosko Rosa… 28 de Mayo

HOLA-PORTADAEsta semana la revista “¡Hola!” nos muestra en portada a Concha Velasco con una valiente y conmovedora entrevista.Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas”. La artista confiesa cómo se sintió en el momento en que recibió la noticia. “Cuando el médico me dijo: ‘Hemos descubierto algo que no nos gusta’, me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico”.

Además también podremos ver las fotografías de la boda de Ayah, hija de la princesa Alia, en Jordania. Una gran boda real a la que asistió doña Sofía, la invitada más especial, junto a la reina Rania, en la mágica celebración.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en un divertido día familiar en el polo con sus tres hijos, las imágenes de la celebración del décimo aniversario de boda de los Príncipes de Asturias y Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando por Londres en familia, entre otros reportajes.

 

LECTURAS-PORTADAMomento decisivo para Raquel Sánchez Silva al cumplirse un año de la muerte de Mario Biondo. Se verá las caras con los Biondo en Madrid ante la Justicia italiana. Esta semana “Lecturas” te ofrece fotos exclusivas con su novio tras volver de ‘Supervivientes’.

La ganadora de Eurovisión Conchita Wurst alterna con las grandes divas en la gala benéfica de Amfar en Cannes. Además podemos ver los vestidos más espectaculares de la 67 edición del Festival de Cine de Cannes.

También podemos ver las imágenes más tiernas de Iker Casillas con el pequeño Martín celebrando la décima copa de la UEFA, donde los grandes protagonistas de la celebración que tuvo lugar en el Santiago Bernabeu fueron los más “pequeños”…

 

SEMANA-PORTADAEsta semana la protagonista de la portada “Semana” es Raquel Sánchez Silva que tras el éxito de ‘Supervivientes’ y a punto de presentar su primera novela,  responderá a las preguntas de la justicia italiana en relación a la muerte de su marido, cuando se cumple un año de su muerte.

También podemos ver cómo celebraron el décimo aniversario de boda los Príncipes, que posaron con sus hijas para celebrarlo y después continuaron con una visita privada a Toledo. Además de la gran celebración en el Bernabeu con motivo del triunfo del Real Madrid en la Champions y las fotos más entrañables de los futbolistas con sus familias, incluyendo a los dos bebés más buscados: Martín Casillas y Sergio Ramos Rubio.

Chabelita cuenta cómo es la relación con su madre, Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, su ex, Carlos Lozano, juntos en la comunión de su hija Luna.

DIEZ-MINUTOS-PORTADAEsta semana la protagonista de la revita “Diez Minutos” es Chabelita Pantoja, que ha gastado parte de su primer sueldo en tiendas de lujo. La hija de Isabel Pantoja debutó en solidario como imagen de un producto dietético, por lo que cobró 30.000 euros, que rápidamente comenzó a gastar junto a su novio, Alberto Isla, en las tiendas más exclusivas de Madrid.

Eva Zaldívar, habla de su exmarido, el presentador Pepe Navarro, de quien dice que no tiene contacto directo alguno y que “se porta mal con sus hijos”.

Además podemos ver cómo celebraron su décimo aniversario de boda los Príncipes de Asturias: Con sus hijas, con una visita cultural a Toledo, cine y con una romántica y sencilla cena para dos. Y así vivieron la conquista de ‘La Décima’ las seguidoras más famosas del Real Madrid: Amaia Salamanca, Ana Rosa Quintana y Sara Carbonero.

LOVE-PORTADAHelen Lindes afirma estar “viviendo en una nube”, y no es para menos, ya que lleva tres meses comprometida con Rudy Fernández, al que considera el hombre de su vida, en la portada de la revista “Love”. También confiesa sus ganas de ser madre, eso sí, tiene claro que esperarán a después de la boda, ya que ambos quieren disfrutar al máximo de esta etapa.

Los príncipes de Asturias celebran su décimo aniversario con una visita a Toledo y una romántica cena.

Norma Duval en un gran momento. Es una abuela ejemplar y una mujer de éxito, que volverá en octubre a los escenarios tras 14 años alejada de ellos. Arantxa del Sol cumple 42 años muy feliz y enamorada de Finito. Sara Carobonero celebra con otras parejas de futbolistas el triunfo del Real Madrid. Bimba Bosé afronta con valentía su lucha contra el cáncer de mama. Beatrice Borromeo junto a su novio, Pierre Casiraghi, auténtica protagonista en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Deja un comentario