BUSCAR

El Kiosko Rosa… 26 de Febrero

El Kiosko Rosa… 26 de Febrero

portada-HOLAElsa Pataky posa espectacular días antes de dar a luz a sus mellizos y habla sobre su vida en Hollywood para la revista “Hola”: “No esperábamos que fueran dos y nos quedamos en “shock”. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble”.

En las páginas del número de esta semana encontrará además las imágenes de Zara Phillips y Mike Tindall que nos presentan a su hija, Mia. Las instantáneas de Dani Martín, junto a Blanca Suárez, antes de iniciar su gira mexicana y Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte que firman la paz.

 

 

revista-lecturasUna bellísima Julia Roberts es la protagonista de la revista “Lecturas” que nos explica su dramático cambio tras el suicidio de su hermana y el cáncer de su madre.

Nuevas e impactantes fotografías del malo más sexy de la televisión, el protagonista de “El Príncipe”, Rubén Cortada nos esperan en su interior. Además del primer beso de la sorprendente nueva pareja del momento: Blanca Suárez y Dani Martín

 

 

 

 

 

revista-semanaLos secretos de Alex González. Así se presenta la revista “Semana” en su nueva edición con un extenso reportaje sobre el chico de moda del momento, la estrella de “El Príncipe”, compartiendo protagonismo con el malo más sexy de la pequeña pantalla, Rubén Cortada.

También podemos verle la carita al pequeño Raphaël, hijo de la princesa Carlota de Mónaco, a quien su mamá lleva en brazos a su llegada a Zurs, donde disfrutan de sus primeras vacaciones invernales en familia.

El periodista Paco González reaparece sonriente con su esposa, que se recupera de las puñalads que sufrió.

 

revista-diez-minutosLa esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, es la protagonista de la revista “Diez Minutos”, que le dedica un reportaje sobre su debut televisito donde abrió las puertas de su corazón con confesiones como: “Lo descubrí con una morena y estuve tres meses sin hablarle”, “El famoso es mi marido. Yo soy una adosada, la madre de sus hijos” o “Lo he pasado muy mal, muy mal, muy mal. Estoy acostumbrada a la traición”.

Además podemos ver al actor de moda del momento Alex González, poniendose en forma mientras practica jogging por las calles de Madrid. La preocupante situación de Rosa Benito sumida en una fuerte depresión y la gran fiesta de la mayoría de edad de Gloria Camila.

 

revista-loveEn la portada de la revista “Love” esta semana podemos ver a una sonriente y feliz Princesa Carolina de Mónaco. En su interior un amplio reportaje del porqué de su segunda juventud. Recién cumplidos los 57 años, la princesa está radiante y todo  Mónaco se pregunta los motivos de su felicidad.

También podemos ver a la Princesa Letizia con su último y acertado estilismo que causa sensación en la inauguración de ARCO. Además Carmen Tello abre las puertas de su casa en Sevilla y Mireia Canalda y Felipe López celebran su 2º Aniversario bailando para la revista “Love”.

Deja un comentario