BUSCAR

El Kiosko Rosa… 25 de Marzo

El Kiosko Rosa… 25 de Marzo

holaLa revista “Hola” en exclusiva nos ofrece las imágenes de Ana Boyer y Fernando Verdasco que disfrutan de unos días de amor y sol en Miami junto a Enrique Iglesias y Anna Kournikova. En las fotografías se puede ver a ambas parejas dando un paseo en la nueva lancha fueraborda cuatrimotor del cantante, aprovechando las altas temperaturas que hay en la ciudad americana, o compartiendo confidencias, momentos propios de los enamorados.

Terelu Campos y José Valenciano, primer reportaje juntos en su casa: ‘Me ha propuesto que me case con él‘. La hija de María Teresa Campos atraviesa un momento dulce junto a su novio, quien asegura que quiere pasar el resto de su vida con ella: “José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo…“.

Además, en su interior, podremos ver a la nueva pareja sorpresa del momento: el jugador del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón, a quien se relacionó con Cristiano Ronaldo tras su ruptura con Irina Shayk.


Amaia Salamanca posa feliz con su segundo embarazo y confiesa estar viviendo con ilusión su nueva maternidad.

El emotivo encuentro de la Reina Máxima y la princesa Mary de Dinamarca durante la visita oficial de los Reyes de Holanda al país danés.

semanaLa revista “Semana” nos ofrece en exclusiva las imágenes más buscadas: las del piloto Fernando Alonso y la presentadora Lara Álvarez disfrutando de la playa en Dubai. La pareja de moda realizó una escapada de lujo poco antes de separarse por trabajo ya que Lara se marcha a Honduras para presentar la nueva edición de Supervivientes. Lara tomará el relevo de Raquel Sánchez  Silva en la nueva edición de Supervivientes y se marcha a Honduras a primeros de abril.

Fran Rivera responde a su hermano Kiko: “Nos veremos ante Dios y ante mi padre“.

Carmen Sevilla. Su hijo, Augusto Algueró Jr., vuelve a casa para cuidar de ella tras su separación de su mujer, de quien lleva distanciado desde hace más de un año y con quien tiene dos hijos.

Cristina Pedroche dice adiós a “Zapeando” con la visita sorpresa de su novio, David Muñoz al plató de televisión. Rosa Benito, modelo a los 59 años. Bruce Willis, 60 cumpleaños con sus chicas. Raquel Sánchez Silva y los Biondo guerra sin final.

 

 

lecturasEn la portada de “Lecturas“, Belén Esteban y Olvido Hormigos, las verdaderas razones de su odio. Las dos participantes de ‘GH VIP’ se han convertido en las nuevas enemigas íntimas de la televisión. El jueves pasado tuvieron tiempo cada una de dar su versión de los hechos, y pudimos vislumbrar que entre ellas existen diferencias irreconciliables.

Ángela Portero: “Belén Esteban me ha apuñalado por la espalda”. El paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha servido a Ángela Portero para vivir una experiencia única. De ‘GH VIP’ se lleva un buen puñado de amigos y una enemiga con nombre y apellidos: Belén Esteban.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. La pareja ha roto tras dos años de relación. La pareja se conoció en el rodaje de ‘Mira quién salta’ y, aunque ambos tenían pareja en esos momentos, arriesgaron y apostaron todo para que lo suyo saliera bien.

Las vacaciones de Melanie Griffith junto a Dakota. Madre e hija se han tomado unos días en Cancún para disfrutar de las playas mexicanas y afianzar lazos maternofiliales, aunque ellas están muy unidas. Debido a su última película, Dakota ha estado muy ocupada con la promoción de la misma, por lo que este tiempo de relax le habría sentado muy bien a la actriz.

 

diez-minutosLa princesa Leonor es la protagonista de la revista “Diez Minutos“. La heredera de la Corona hace la comunión el 20 de mayo. Sólo seis invitados la verán comulgar ese miércoles. Después, volverá a clase con sus compañeros. La fiesta familiar será el fin de semana siguiente.

Además, Susana Díaz, presidenta de la comunidad andaluza, comparte su victoria con su marido, ”mileurista” en una librería.

Kiko Rivera provoca la ruptura con Chabelita y sus otros hermanos. De su hermana dice que es fría y de sus hermanos que nunca lo han querido.

 

 

loveLa revista “Love” nos sorprende con las imágenes más cariñosas de Adriana Ugarte y su nueva conquista. La actriz española nos ha sorprendido con un nuevo amor de primavera. Si hace apenas un mes la veíamos pasear muy cariñosa y animada por las calles de Madrid con el atractivo ayudante de producción a quien conoció hace un año en la grabación de Palmeras en la nieve, esta vez ha sido un desconocido joven moreno quien ha sucumbido a los encantos de Adriana.

Lourdes Montes: “Fran quiere llamar a la niña Lourdes, pero a mí no me gusta”. La diseñadora, embarazada de cuatro meses, ha inaugurado la primera tienda de su firma, Analilen, en Sevilla.

La reina Máxima desplegó todo su esplendor durante el viaje oficial a Dinamarca. Del brazo del rey Guillermo, los reyes de Holanda fueron recibidos por la reina Margarita y la princesa Mary, con quienes mantiene una entrañable amistad.

Helen Lindes. Su boda en junio coincide con el cuarto aniversario de su noviazgo con el baloncestista Rudy Fernández, un enlace muy esperado por la modelo y que se celebrará por lo civil en Mallorca, en una ceremonia íntima en la que espera sorprender… y que la sorprenda.

Doña Letizia fue la encargada de presidir, en solitario, la inauguración en el museo Reina Sofía de los tesoros del Kunstmuseum de Basilea. Allí coincidió con la empresaria Alicia Koplowitz.

 

Deja un comentario