BUSCAR

El Kiosko Rosa… 25 de Junio

El Kiosko Rosa… 25 de Junio

portada-hola La revista “Hola” ofrece un espectacular reportaje de la alegre boda de Verónica, hermana de Paloma Cuevas, que contrajo matrimonio con Manuel Pino, su novio desde hace tres años, en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de San Juan y Todos los Santos en Córdoba.

Además, Francisco Rivera y Lourdes Montes abren y por primera vez las puertas de su casa de Sevilla y desvelan los detalles de su boda religiosa. “Nos casamos el 12 de julio en Sevilla, ante la Esperanza de Triana“, Confiesa la feliz pareja, que añade: “Queremos tener hijos y somos católicos. Aunque legalmente ya estamos casados, cumplir con la Iglesia es especial y significa mucho”.

En su interior también podremos ver los primeros actos oficiales de los Reyes Felipe VI y Letizia o la romántica y musical boda de Eros Ramazzotti con su novia Marica Pellegrinelli, de 24 años.


Además, el regreso de Esther Cañadas a España, la amistad entre Tamara Falcó y Enrique Solís y el primer aniversario de la boda de Marina Castaño en la Costa Azul.

portada-lecturasEsta semana, en la revista “Lecturas”, podemos ver las primeras declaraciones de Concha Velasco tras su operación de cáncer: “Todo ha ido bien, pero me preocupa no trabajar”.

En exclusiva vemos a Adriana Ugarte que olvida a Álex González en brazos de un compañero de producción de “Palmeras en la nieve”.

Y también en exclusiva a Raquel Sánchez Silva, disfrutando de unas románticas vacaciones en Formentera con Matías Dumont, su nuevo amor.

Melanie Griffith, sonriente y feliz en el Festival de Cine de Taormina se borra el tatuaje de Antonio.

 

 

portada-semanaLa reina Letizia es la protagonista de la portada de la revista “Semana” que nos ofrece un reportaje de su nueva vida como Reina.

También encontramos a la actriz Concha Velasco muy animada: “En septiembre quiero volver a trabajar”. Y Paloma Cuevas y Enrique Ponce rodeados de amigos como Genoveva Casanova, Naty Abascal, Patricia Rato,… en la boda de la hermana de Paloma, Verónica Cuevas en Córdoba.

Tania Llasera espera su primer hijo. La presentadora, de 34 años, cumplirá uno de sus sueños: ser madre. El próximo mes de octubre celebrará su segundo aniversario de boda con Gonzalo Villar. El viaje de aniversario a Islandia de Victoria de Suecia y Daniel Westling para celebrar su cuarto aniversario de boda, y la tristeza de Sara Carbonero Brasil, son algunas de las noticias que podremos ver en su interior.

 

portada-loveTamara Falcó y su joven acompañante son la portada de la revista “Love”. La hija de Isabel Preysler aparcó su faceta religiosa y disfrutó de una divertida jornada de cena y cine junto a un apuesto joven.

El enlace de Verónica Cuevas y Manuel del Pino se ha convertido en una improvisada pasarela. En ella, las caras más conocidas de la alta sociedad de nuestro país han disfrutado de una boda de ensueño. Además de los novios, los grandes protagonistas fueron Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que deslumbró gracias a su estilo innato y sofisticado.

Y además, Paz Vega recoge un premio en Taormina por su interpretación de María Callas. Eva González da la bienvenida al verano sin pareja, a pesar de los contínuos rumores que la relacionan con Jordi Cruz o Dani Martínez. Paula Echevarría salió con un grupo de amigas y disfrutó de una mañana de tiendas en Madrid, antes de ir a recoger a su hija, Daniella, al colegio. Isabel Preysler acudió espectacular a entregar un premio al prestigioso fotógrafo Mario Testino. A su lado, su hija Tamara. Y Melanie Griffith olvida a Antonio. La actriz se ha volcado en sus amigos y su trabajo para reponerse de su divorcio de Antonio Banderas, cuyo nombre ha sido “borrado” del brazo…

portada-diez-minutosLa protagonista de la revista “Diez Minutos” es la princesa Leonor. Sin planes como Princesa. Los Reyes se empeñan en alargar la infancia de la Heredera antes de dotarla de responsabilidades propias de su cargo.

También podemos ver a una espectacular Paloma Cuevas en la boda de su hermana Verónica en Córdoba. La novia de David Bisbal, “La china” Suárez es madre de una niña de pocos meses llamada Ruffina. Y Chabelita, de las lágrimas a la alegría por la reconciliación con Kiko.

Además podremos ser testigos del reencuentro de Dani Rovira y Clara Lago. El cómico regresó de Tailandia y lo celebró con su novia.

 

 

Deja un comentario