BUSCAR

El Kiosko Rosa … 24 de Septiembre

El Kiosko Rosa … 24 de Septiembre

portada holaEsta semana, la revista «Hola» muestra en portada a una bella Carlota Casiraghi, que tras estar un tiempo dedicada al cuidado de su hijo, el pequeño Raphaël, vuelve a la vida pública para asistir al desfile de Gucci en Milán como una diosa del cine.

Además podremos ver a la reina Sofía y la infanta Elena, espectaculares en la fiesta de las bodas de oro de los Reyes de Grecia.

La elegancia de las invitadas en la boda de Iván Bohórquez, hijo del rejoneador Fermín Bohórquez, y África Serra Díaz.

La felicidad de José Campos y Marián Sousa, que presentan en exclusiva a su primera hija, la pequeña Martina. «Es impresionante cómo una ratita te puede embobar así. Sólo quiero estar con ella las veinticuatro horas del día. Ha sido el mejor regalo de mi vida», nos confiesa el orgulloso papá…

 

 

portada-semanaLa protagonista de la revista «Semana» es Natalia Verbeke, que ha cancelado su boda tres días antes de casarse.

También nos presenta a la nueva novia de Mario Casas, que acaba de romper con la actriz María Valverde.

El Festival de San Sebastián, donde ha brillado Antonio Banderas, que ha presentado su última película, ‘Autómata’, en la que trabajó con Melanie Griffith. Ana Milán, que está muy feliz con su marido, Fernando Guillén Cuervo, ofrece una sincera entrevista.

Duelo de bellezas entre Carlota Casiraghi y Kate Moss, en el desfile de Gucci de Milán. Y la reaparición de su padrastro, Ernesto de Hannover, convertido en un ‘rey de la cerveza’. Además de las revelaciones de Fernando Verdasco, que está muy enamorado de Ana Boyer.

 

 

portada-lecturasMercedes Milá más sincera que nunca se muestra a los lectores de la revista «Lecturas»: «Los hombres saben dónde se meten cuando se meten en mi cama».

Bertín Osborne con su mujer y sus hijas fue testigo de la boda de Fermín Bohorquez Domecq y África Serra y Díez en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.

Melendi, amenazado de muerte. Muy asustado y nervioso. Así encontraron al cantante las patrullas de la policía y de la Guardia Civil que se acercaron la noche del pasado sábado 20 de septiembre hasta el kilómetro 21 de la autopista A-1 de Madrid tras se perseguido por tres coches.

Todas las estrellas del Festival de San Sebastián brillan con luz propia sobre su alfombra roja. Desde Antonio Banderas hasta Denzel Washington.

La modelo sevillana Marisa Jara confiesa que lleva 18 años luchando contra una grave enfermedad: padece bulimia, un trastorno alimentario que nace de una preocupación excesiva por el peso y la comida: «Llegué a vomitar 10 veces al día».

 

portada-diez-minutosEsta semana la protagonista de «Diez Minutos» es la presentadora Tania Llasera, que en plena polémica por su aumento de peso cofiesa que ha engordado dos tallas por dejar de fumar. Además revela que no quiere ganar más peso y que se ha puesto en manos de un nutricionista: «Aunque me siento sexy, no quiero engordar más».

Conocemos a la nueva chica de Mario Casas, la mujer por la que dejó a María Valverde: Berta Vázquez.

Natalia Verbeke vive con mucho dolor la cancelación de su boda con el chef Jaime Renedo, que estaba prevista para el pasado 20 de septiembre.

Andrea Janeiro, protagonista en el bautizo de su prima Pino. Jesulín feliz por haber recuperado el cariño de su hija mayor.

 

 

portada-loveMaría Teresa Campos y Edmundo “Bigote” Arrocet son la imagen de la felicidad que ofrece en portada la revista «Love». La pareja sigue disfrutando plenamente de su incipiente historia de amor tras convertirse en la pareja sorpresa del verano. Allí el humorista chileno demostró estar muy integrado en la familia de la presentadora. Y es que aprovecharon la estancia para estar al lado de Araceli, la hermana menor de Teresa, a quien han diagnosticado recientemente un cáncer de mama.

Rania de Jordania acompañada por su marido, el rey Abdalá, derrochó estilo en su visita al Elíseo, donde se reunió con el presidente francés François Hollande.

Mariló Montero: “No tengo novio”. La periodista, que rompió hace unos meses su relación con Santiago González, ex director de Televisión Española, disfruta de su vida de soltera ajena a los rumores sobre una posible reconciliación con Carlos Herrera.

Marta Sánchez: “Mi hija se viene conmigo el año que viene”. La artista quiere que su hija se mude el año que viene con ella a Miami, pero su exmarido, Jesús Cabanas, no ve tan claro el traslado: “El año que viene Dios dirá”.

Fiona Ferrer celebra su 40 cumpleaños. La empresaria ha soplado las velas rodeada de sus mejores amigos, entre los que están Ana Rosa Quintana y Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans…

Deja un comentario