BUSCAR

El Kiosko Rosa… 23 de Septiembre

El Kiosko Rosa… 23 de Septiembre

holaLa revista “Hola” anuncia en exclusiva que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan. Llevan juntos más de una década, exactamente 16 años, un tiempo en el que han consolidado de sobra su relación y han superado todo tipo de situaciones, convirtiéndose en una de las parejas más estables de nuestro país. La boda, que será una ceremonia íntima, se celebraría esta primavera (aunque todavía tienen pendiente por confirmar la fecha y el lugar exactos) y Rocío ya sabe quién será el modisto que cosa su vestido de novia, tal y como marca la tradición, el secreto mejor guardado de su gran día.

Histórico viaje de los Reyes a Estados Unidos. Así vivió doña Letizia su cuarenta y tres cumpleaños en la Casa Blanca. Siete “looks” y cinco peinados: los secretos de la “maleta americana” de la Reina.

Raquel Sánchez Silva da a luz a sus mellizos. La presentadora ya tiene a sus pequeños, fruto de su relación con Matías Dumont, en sus brazos.


semanaEn la revista “Semana” veremos una entrevista en exclusiva con Mercedes Barrachina, la madre de la Anna, la “hija secreta” de Álvaro Muñoz Escassi: “Álvaro le hizo caso un año y luego desapareció”. Mercedes está en un momento personal muy complicado; después de saltar la noticia apenas se habla con su hija Anna y su marido, Ralf, al enterarse de que la joven no era su hija, se ha marchado de casa. “Ralf y yo estamos separados. Él, de momento, no quiere volver a casa”.

Isabel Gemio, sincera como nunca, habla sin tapujos de la enfermedad de su hijo “Nunca me he arrepentido de hacer pública la enfermedad de mi hijo, ojalá lo hubiera hecho antes, pero en el fondo de mi alma creo que no la he aceptado”.

Los looks de la Reina Letizia en Estados Unidos donde, como siempre, triunfó con su estilo impecable.

 

 

lecturasEsta semana en la revista “Lecturas”, el peor momento de Teresa Campos. Ha perdido 10 kilos y no levanta cabeza. La muerte de su hermana, los problemas de Terelu y algún contratiempo económico la han llevado a uno de los peores momentos de su vida.

Belen Rueda estrena nuevo novio tras una ruptura sorpresa. Confirmada su ruptura con el francés Roger Vincent, la actriz ha recobrado la ilusión junto al también empresario Diego Rodríguez Aspiunza.

En su interior además descubriremos el duro pasado de Han, de ‘GH16’, con unas declaraciones en exclusiva con su madre, sus profesores y sus mejores amigas, y su álbum familiar con las imágenes más entrañables del concursante de la edición 16 de ‘Gran Hermano’, que ha robado el corazón al público.

Raquel Mosquera, madre feliz de un niño llamado Romeo.

 

 

 

diez-minutos001En la revista “Diez Minutos”, fotografías exclusivas de Chabelita Pantoja y Alejandro. Arrepentida de su desliz con Diego Amador, pide perdón a su novio públicamente.

Mientras, Diego Amador olvida a Isa Pantoja con una atractiva joven con la que podemos ver muy acaramelado.

Reportaje del centro donde se rehabilita el hijo de Ortega Cano, José Fernando. Dirigido por un sacerdote, cuesta 1.000 euros al mes y le obligan a estudiar y trabajar.

Entrañables imágenes de la Reina Letizia y Michelle Obama durante su visita oficial a Estados Unidos. Doña Letizia invita a los Obama a Mallorca.

 

 

 

loveEn “LoveÁlvaro Muñoz Escassi olvida a Sonia Ferrer en brazos de una bellísima mujer. Tras un verano inolvidable en el que se ha producido un acercamiento con Anna Barrachina, su hija secreta, el jinete sonríe gracias al amor. Una atractiva morena ha conseguido hacer que olvide a Sonia Ferrer y vuelva a enamorarse. Ninguno ha querido hablar pero no esconden su relación y ambos son inseparables de la hija del jinete.

Como una estrella. Así aterrizó la Reina Letizia en la Casa Blanca como primera parada de un viaje de cuatro días a los Estados Unidos. Cada gesto, cada mirada cómplice con el Rey y cada estilismo han sido alabados por un país que se ha rendido a sus pies, como también lo han hecho los anfitriones Barak Obama y su esposa, Michelle, con los que congeniaron a la perfección.

Con más de treinta años de profesión a sus espaldas, Belén Rueda aún se le notan los nervios del estreno, la ansiedad por gustar al público… En la presentación de la nueva temporada de B&b la actriz habla del buen momento que atraviesa, de su personaje y del guapísimo Andrés Velencoso, su pareja en la ficción.

Marta Sánchez La hija del torero Dámaso González nos recibe en su casa familiar de Albacete y nos enseña la finca en la que organiza eventos. Tras su rostro sereno y más bello que nunca, descubrimos a una mujer luchadora y muy preparada. Superada ya su dolorosa separación, nos habla de las razones por las que Curi y ella se han dado una segunda oportunidad y, sobre todo, de su buen momento personal y profesional.

Deja un comentario